Hola! Aquí Dasu! Este es un pequeño especial por el final de la primera parte de Wolves.
Llamen me exagerado pero este fanfic representa mucho para mí ya que fue el primero que comencé y el que más ideas tiene para un futuro.
Durante este tiempo estos 15 capítulos fueron importantes para mí ya que les dediqué mucho cariño y sus comentarios fueron lo que más me animaron a seguir.
El capítulo 15 representa un puente.
Del 1 al 15 es la explicación de cómo es que Amity y Luz llegaron a enamorarse,pero no por el hecho de estar destinadas si no por los sentimientos reales que vendrían para ellas.
Así que aquí una pequeña explicación de dónde viene el nombre,la idea de la historia,la portada completa inicial y otros detalles más.
El nombre.
El título de la historia viene en honor a una de mis canciones favoritas y la base de la historia original
Wolves de Selena Gómez y Marshmello es una de las canciones que más me motivan cuando escribo Omegaverse,ya que su letra me da inspiración.El coro de la canción "I've been running through the jungle
I've been running with the wolves
To get to you, to get to you"Es muy importante para la historia ya que el resumen de la segunda parte es el siguiente.
"Si tuviera otra oportunidad de volver a mirar tus hermosos ojos la tomaría pero es tarde,tú no regresaras. Luego de que Luz volviera al mundo humano y no regresará por las palabras de Amity,la Omega decidió continuar con su vida normal,su compromiso en pie buscando la forma de que Viney pueda por fin estar junto a Emira sin que nadie las separé.
Pero aún pese al tiempo ella sigue extrañando a la única alfa en su vida.
Los sueños con bestias se vuelven más recurrentes pero todo cambiará cuando ella,en compañía de Boscha se entrenen a un criminal el cual todos llaman "Lobo gris"¿Qué tendrán que ver estas criaturas del mundo humano con ellas? Y sobre todo ¿Cómo afrontará el regreso de una alfa con el corazón roto?"
Si bien es bastante confuso tendrá significado en un futuro.
En la historia se hará muchísima mención hacia los lobos,esto porque tome una mezcla del Omegaverse original el cual pertenece a esa rama.
En la siguiente parte la relación entre Boscha y Willow tomara más profundidad ya que,si pusieron atención a los capítulos verán que para Boscha y los demás Willow era una beta incluso ella misma lo admitía pero.
¿Los párrafos iniciales decían otra cosa no? Bueno esto es para desviar la atención.
Ya lo verán más explicado luegoEsto también añade que ya no pondré párrafos de spoiler debido a que ya estaremos en los momentos de ellos por lo cual ahora serán reemplazados por datos que ayudarán con la historia.
Además que de este fanfic van a derivar dos secuelas que serán publicadas aparte y son las siguientes.
"El pasado puede doler" este nos narra la historia de Eda y Odalia y cómo llegaron de ser amigas y amantes a odiarse.
Contará con tan solo 10 capítulos y serán solo para explicar la relación entre ambas.
Y "contra instintos" pero está será publicada hasta casi el final de la historia ya que es como Emira y Viney se conocieron y terminaron juntas.
ESTÁS LEYENDO
Wolves Lumity (Temporalmente Cancelada)
FanfictionEl destino puede ser muy crudo y cruel,no siempre podremos tener lo que deseamos o amamos por más que nos aferramos,solo miras cuando tu amada se aleja sin más. Amity Blight es una Omega la cual nació en una prestigiosa familia,toda su vida ya estab...