El origen P4-. CryBaby

550 66 33
                                    

Vane Morn era muy parecida a su padre, albina,piel marfil,ojos rojizos y terca... tan terca.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Alaska no podía reaccionar de su shock,el pequeño Dasu cubria sus oídos mientras gritaba y Benjamín lloraba de rabia.

Lucia observo con tristeza la cabeza qué ya hacía en sus manos,no quería hacerlo,incluso pensó en desistirse de ello pero,era un deseo de su amada.

Uno que no comprendía,Amelia lloriqueaba cual niña,incluso cuándo Vane le suplico perdón simplemente miro hacía otro lado.

Era algo qué la morena no entendía,un acto tan cruel que incluso la habían hecho ver su propia muerte con su don antes de que Lucia se transfromara y le arrancara la cabeza de una mordida.

—Bravo bravo Lucía al parecer si eres fiel— Alador se acercaba aplaudiendo lentamente,era rodeado por sus soldados.

Todos prestaron atención hacía el,Alador arrebato de las manos de Lucía la cabeza cercenada y la observo.

—Que esto les sirva perros sarnosos cómo muestra de que conmigo no se juega— Sonrió,mostrandola a sus hermanos,la sujetaba por los cabellos.

Luego la arrojo cual despojó hacia los pies de el menor de los Morn quien al tenerla enfrente no logro contener sus gritos de terror y lágrimas.

—Alaska yo...— Lucía se intento acercar a su mejor amiga pero esta le dio una mirada de irá.

—¡Tu! ¡Te matare!— Alaska araño con fuerza la marca en su cuello y una luz la cubrió.

—¡No!— Lucía cayo en cuenta,algo hizo click en su mente de que si Alaska atacaba a Alador la matarían.

Pero el lobo gris se había dirigido directamente hacia la morena a la cual derribó.

—¡Basta no peleare contigo!— Lucía intentaba sostener el hocico de el lobo sobre ella que intentaba morderla.

—Parece que los sucios perros no se saben comportar— Alador se dio la vuelta entre risas para regresar a el castillo.

—¡Bastardo!— Benjamin corrio hacia el rey,pero en cuanto se acerco fue sostenido por el cuello por uno de los soldados.

—¿Te atreves a intentar tocarme? Ja rompele el cuello me va a divertir tanto ver morir a otro— Alador ordeno a el soldado quien inmediatamente presionó con fuerza el cuello de el chico.

Dasu observaba sin poder hacer nada la escena, Lucía y Alaska luchando,Amelia gritando a el lobo y un desconocido apunto de asesinar a su hermano.

Apreto sus pequeños puños con fuerza,las lagrimas brotaban sin control.

—¡Mataste a mi hermana y ahora quieres quitarme a mi hermano!— Dasu grito llamando la atención de todos.

—¡Mataste a mi hermana! ¡Detente YA!— Una luz comenzo a cubrir el cuerpo de el pequeño y cómo si de una fuerte explosión se tratase un fuerte viento hizo retroceder a todos.

—¡Dasu!— Benjamin logro safarse,extendiendo una mano hacia su hermano.

—Un.. lobo — Lucía murmuro,el lobo gris se levanto y gruño hacía el lugar donde hacia solo unos segundos se encontraba un pequeño niño.

Un enorme lobo con un pelaje negro azulado comenzo a caminar lentamente hacía Alador.

El cual no pudo moverse,habia quedado paralizado por completo.

Wolves Lumity (Temporalmente Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora