Los lobos eran criaruras hermosas,cuando el mundo fue creado ellos fueron de los primeros.
Algunos nacieron con habilidades increibles.
Estaba Zeth Morn,un lobo que tenia toda clase de habilidades de el tiempo,su hermano Kai,su hermana Cri.
Su clan era conocido por ser los lobos de el tiempo,podian moverse entre el y de esa forma ayudar a los demás.
Pero Zeth debió escuchar a Cri cuando le dijo que esa demonio sería su perdición, quizá así no hubiera tenido a Ryok.
Un chico hijo de lobo y demonio, alguien bastante amable.
Al menos hasta que asesinó a su tía Cri...luego vinieron su padre y al final los lobos de el tiempo cayeron uno a uno dejandolo a el cómo único heredero.
Estaban los lobos de el caos y el control,liderados por Kentyn Wolf.
El era el único que sus padres habían tenido,amaba a su clan y familia apresar de todo,su clan se distinguia por las caóticas habilidades.
Algunos controlaban el clima,otros las pesadillas,podian controlar la mente de otras criaturas.
Pero Kentyn se enamoro de una mujer prohibida,una elfa,prometida de un chico,Alfret Blight.
Aún así escaparon y tuvieron dos hijos,a uno lo llamaron Alphonse y al otro Alexander.
Fue una lastima, Alphonse era tan tierno y amable,pero su hermano tan ambicioso,tanto...
Tanto que aprendio a enfrascar y robar las habilidades de otros lobos.
Tanto que cuando asesino a su propio hermano culpo a el dolido Alfret Blight,quien ya había creado su propia vida y tenía un hijo.
Fue una desgracia, Kentyn asesino a Alfret frente a su único hijo,Alador Blight.
Quiza por eso su corazón se lleno de tanto odio...
Pero tanto odio... que en cuando se volvio emperador de su Reino comenzo a casar lobos sin detenerse.
Y ahí fue cuando Alexander aprovecho para ser lider de los Wolf y sin más acabo con su padre.
Y los solitarios y alejados Noceda,liderados por Nagaca Noceda.
Ellos veían mas por su bien propio,utilizando sus habilidades curativas,algunos eran fuertes de forma descomunal,otros con su aullido podian aturdir.
Habilidades de combate increíbles.
Y entonces cuando Blight cumplió los 16 los lobos perdieron su territorio en su mayoría...obligados a vivir en un lugar más pequeño juntos...
Nagaca fue la única que logro enfrentar a Alador Blight y ganarle,de esa forma llegaron a un acuerdo de paz.
Nagaca conoció las intenciones de el joven Alexander sobre pelear y ganar y por supuesto que se puso en contra.
ESTÁS LEYENDO
Wolves Lumity (Temporalmente Cancelada)
FanfictionEl destino puede ser muy crudo y cruel,no siempre podremos tener lo que deseamos o amamos por más que nos aferramos,solo miras cuando tu amada se aleja sin más. Amity Blight es una Omega la cual nació en una prestigiosa familia,toda su vida ya estab...