Wolves-. Willow Park.

1.3K 138 61
                                    

Hey...No es cómo sí yo le hubiera pedido alguna vez...que...da..te...


Cuando desperte lo primero qué vi fue oscuridad,luego una luz que no sabía de donde diablos venía me mostró el lugar.

Había agua,mucha agua en el suelo pero no podía hundirme, sólo caminar sobre ella.

Parecía soliario he infinito,por más que caminaba no encontraba nada ni a nadie hasta que lo vi.

Era una criatura gigante,una que jamás había visto y estaba encerrada en una jaula.

Gruñía y se golpeaba contra la jaula intentando salir,sus ojos rojizos me asustaban.

—¡Ya basta! ¿¡Donde estoy!?— Con mis manos intente cubrir mis oídos,sus gruñidos eran muy fuertes.

No sabía que estaba pasando, tenía miedo y estaba confundida,yo recordaba haber estado en otro lugar momentos antes.

En el patio de la nueva escuela donde mis padres me metieron luego de mudarnos,la escuela Glandus.

Ya no me harian ocultar qué yo era una alfa,intentaban no hablar del tema pero los habia escuchado por las noches charlar sobre mi "maldición"

Boscha me había hecho algo horrible...la odiaba pero mi corazón no.

Un chico me cito en la parte tracera del gimnasio para hablar pero era una trampa,queria lastimarme.

Cuando sostubo con todas sus fuerzas mis muñecas fue cuando todo se puso oscuro y desperté aquí.

Asustada frente a un monstruo pero luego senti mis manos mojadas,curioso porqué yo no había tocado el agua debajo de mí.

Hubiera deseado qué fuera agua...pero el liquido rojizo defendio por mis manos.

—¿¡Sangre!?— Grite asustada,la criatura me miro fijo y luego desperte.

Mi padre Gilbert me sostenía en sus brazos,estaba corriendo por el bosque y su mirada parecia asustada.

Mire mis manos,empapadas con sangre,me senti mareada y luego volví a desmayarme...

No volvi a Glandus,tampoco a otra escuela,ellos decidieron comenzar a educarme en casa.

No hablaron de lo que paso ése día pero las noticias si,habian encontrado a un estudiante sin vida luego de ser atacado por una criatura misteriosa.

¿Yo había hecho eso?...

Intentaba no pensarlo,no tenía que ser molestada por nadie más,mas que mi propia mente...

Cada noche era igual,primero soñaba con Boscha corriendo por un campo de flores.

Ambas sonriendo,desearia no amarla tanto por el simple hecho de qué ella era mi mate,desearia tambien no haberme enamorado de ella cuando eramos niñas pero rompio mi corazón tantas veces...

Siempre cuando casi alcanzaba su mano para entrelazarla con la mía aparecía ese monstruo.

—¡Débil! ¡Déjame salir maldita!— Siempre repetía las mismas palabras con una voz extraña.

Wolves Lumity (Temporalmente Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora