Estamos destinadas a estar juntas... Lo estamos.
(Este capítulo es una continuación de No es un tonto capitulo de playa)
.
.
.
.
.
.
.
.
.....Se llevo las manos a la cabeza, sus ojos mostraban el terror interno de su alma sumada a algunas lágrimas.
— Qué tal hermanito — El primer movimiento lo dio la albina, fué un corte limpió directo hacía el costado izquiero de Dasu quien ni se movio para esquivar.
Solamente se llevo las manos a la herida para detener el sangrado.
— Honey no te molestes en el, quiero que me traigas a la novia de la humana — Jennifer señalo hacía el grupo qué parecía haberse dado cuenta de lo qué pasaba a la distancia.
Dani asintió con la cabeza, entonces dio la vuelta y comenzo a correr en aquella dirección.
— ¡No! — La morena se interpuso, no permitiría que tocaran a su amada.
— Quitate o te matare ahora mismo — La albina encendió sus puños en llamas, amenazante con atacar sin pensarlo.
— ¡No me voy a quitar! Si quieres a mi Amity me tendrás que matar.
Luz estaba decidida, no la perdería menos en manos de lobos... Amity no terminaría cómo Cederic.
El golpe parecía venir hacia ella en camara lenta, pero no estaba dispuesta a moverse.
Hasta que un lobo embistió a Dani para apartarla, era diferente a los demás; su pelaje brillante parecía tener diferentes tonalidades.
— ¡Alex no! Es nuestra hermana — Dasu intento interponerse pero el dolor no se lo permitió ¿La herida había sido tan profunda?.
Alex regreso a su forma humana; sintió un nudo en la garganta.
Si era su hermana pero lucía tan diferente, era algo más alta, su cabello había crecido bastante y su mirada era fría.
— ¿Estás bien? Ya estamos aquí hermano — Crow ayudo a Dasu a mantenerse en pie.
Pero cada uno de los hermanos parecian petrificados en cuanto sus miradas enfocaron a la chica que se levantaba.
— ¿Ella es Dani Morn? ¡Pero se supone qué murió! — Damian cubrió a Luz, no podían permitir que ninguna saliera herida.
— ¡Vayanse! Llevate a Pascu de aquí el no sabe sobre los lobos y no quiero qué te deje por esto ¡Vayanse todos!.
Dasu empujo a Crow, sus ojos parecían teñirse de un tono rojizo.
— ¿Porqué se van tan rápido? Si la fiesta esta por comenzar — La carcajada de Jennifer rompió el tenso ambiente.
— ¿No te dije Dasu? Tengo una alfa y es tu hermana y si qué es muy buena para complacer.
La castaña se mordió el labio inferior, el rostro de la albina se tiñio de un sonrojo intenso.
Todos parecían estar en shock, menos Dasu quien parecía más molesto.
ESTÁS LEYENDO
Wolves Lumity (Temporalmente Cancelada)
FanfictionEl destino puede ser muy crudo y cruel,no siempre podremos tener lo que deseamos o amamos por más que nos aferramos,solo miras cuando tu amada se aleja sin más. Amity Blight es una Omega la cual nació en una prestigiosa familia,toda su vida ya estab...