Willow sabes que yo,me mataría por ti.
Y volvería a nacer,reencarnaría en ti.Boscha...Desde que te fuiste ya no quiero vivir,la verdad no me interesa
-¡Deja de seguirme!- Boscha caminaba molesta.
-Estas lastimada si sigues avanzando así la herida se abrirá de nuevo- Willow caminaba tras ella de una forma tranquila.
-No es tu problema ahora déjame en paz- Boscha sintió de nuevo el mareo atacar pero antes de que pudiera perder el equilibrio su cuerpo ya estaba siendo detenido por Willow.
-Es peligroso salir sola de noche y más en tu estado así que no te dejaré hasta llevarte a casa- Boscha se alejó lo más rápido que pudo del agarre de Willow.
-Oh claro como se que no quieres matarme tu después de todo yo fui quién te lastimó en el pasado- la Omega desvió la mirada,recordando todos y cada uno de los errores en el pasado.
Durante años se había dedicado a molestar,siempre usando el apodo casi bruja Willow para recordarle que los hechizos no le salían.-Porque no soy una mala persona además jamás atacaría a alguien herido- la pequeña sonrisa de Willow parecía sincera.
Acompañada de esa mirada tierna que le dio un toque encantador el cual causó que los latidos de Boscha fueran en aumento.
-Está bien como digas no necesito igual tu ayuda- Boscha evadió la mirada de Willow para seguir con su camino.
No sabía que era peor,si el sentirse confundida en ese momento por tantos sentimientos encontrados ante el regreso de Willow.
O el simple hecho de que tendría que llegar a su casa para enfrentar a sus padres.
-¿Podría preguntarte algo Willow- Boscha se detuvo al notar que estaban frente a una gran mansión,su hogar.-Ya sé que vas a preguntar pero igual claro que puedes hacerlo- Willow se detuvo tras ella.
-¿Como se supone que esto paso si tú eras una beta? Ahora solo derrepente regresas siendo alfa y lo que es aún peor ¿Porque mi alfa?- Boscha encaró a Willow.
-Siempre lo fui Boscha solo que era complicado para mí y mis padres ellos creían que lo mejor para mí era que lo ocultara-.
-¿Pero porque? No logro entenderlo si tú eras una alfa ¿Para que ocultarlo? Pudo darte muchas más oportunidades y quizá hasta yo te pude respetar más- Boscha apretó los puños,de alguna manera se sentía mal por todo el daño causado en el pasado.
-Porque siempre fui inestable Boscha yo siempre intentaba ser una buena persona y aún así buscaban como romper mi tranquilidad y simplemente no quería cometer algún error- Willow agachó la cabeza.
-Yo lo supe cuando te vi de nuevo en Hexide cuando ambas entramos a nuestras clases me di cuenta que tú eras la persona destinada en mi vida pero nunca quise aceptarlo después de todo tu solo te dedicaste a arruinar mi vida pero luego todo cambio cuando me lanzaste una maldición- Willow de nuevo dirigió la mirada hacia la atónita Omega.
-Lo lamento ¿Sí? Era inmadura y creía que todo lo que hacía estaba bien que no tendría consecuencias incluso quizá ahora tu sufres por ello- Boscha se abrazo a si misma y retrocedió un poco.
ESTÁS LEYENDO
Wolves Lumity (Temporalmente Cancelada)
FanfictionEl destino puede ser muy crudo y cruel,no siempre podremos tener lo que deseamos o amamos por más que nos aferramos,solo miras cuando tu amada se aleja sin más. Amity Blight es una Omega la cual nació en una prestigiosa familia,toda su vida ya estab...