Los lobos pueden dividirse por manadas.Las principales familias de El antiguo mundo eran las que tenían el control.
Los Noceda
Los Wolf
Los Morn.Pero todos tenian algo en comun,miedo a los Blight.
.
.
.
.
.
.
.Habia pasado un mes desde la muerte de Cederic.
Un mes en el qué todo había cambiado.
Amity se había vuelto lider de Aquelarre,dedicada a investigar los verdaderos planes sobre los lobos.
Y disfrutando el tiempo libre junto a su novia la humana Luz Noceda.
Una tierna relación pero qué tambien para su molestia había tenido acercamientos sin concretar.
Intentaba no molestarse por eso,pero parecia ser qué Luz intentaba tocarla de otra manera,incluso en el momento que la veía dormir junto a ella luego de el intenso besuqueo hasta que la humana pidio parar.
—¿Porqué tienes que ser tan tonta?— Amity murmuro observando la tranquila expresión de su novia al dormir.
Luz se movio un poco pero rápidamente volvio a roncar.
—No importa podra ser después— Amity se acurruco junto a su novia y decidió dormir.
Se marcho antes de que la alfa despertara,Luz al hacerlo y notar la soledad suspiro.
Había estado reparando por su cuenta la casa de Eda,Hooty de nuevo adornaba la entrada recién puesta.
—¿Ya se fué esa indeseable novia tuya? Por poco pense que se iban a aparear anoche y quería salir cortiendo— King se paro frente a la escalera dónde Luz se encontraba pará alcanzar las goteras de el techo.
—Amity y yo no vamos a hacer eso—Luz intento concentrarse aun qué ahora con las mejillas rojas le parecía imposible.
Era verdad qué ella estaba conciente de lo mucho qué Amity se le insinuaba pero preferia evitar el tema.
Sólo tenia algo en mente y eso era venganza por la muerte de Cederic.
—Si tu lo dices en otro tema ¿Alguna pista de el paradero de Eda?— King inentaba trepar la escalera pero le parecía imposible con sus pequeñas patitas aun en recuperación.
—La verdad no y esto me deseapera Willow intenta ayudarme aun qué no confío mucho en ella es decir ¿Y si ella esta de el lado de los lobos?— De un salto Luz termino frente a king quién retrocedio asustado.
—¡No hagas eso! Y no lo se dudo qué tu amiga la ebria este apoyando a esos tipos que llamas lobos— King sacudió el polvo en su pelaje debido a que por el susto había caido.
—Tienes razón y estoy segura de qué Willow esta mas concentrada en el compromiso de Bocha qué en los lobos en fin las goteras estan reparadas ¿Quieres algo de cenar?— Luz posó su mano derecha sobre la cabeza de el pequeño demonio.
ESTÁS LEYENDO
Wolves Lumity (Temporalmente Cancelada)
FanfictionEl destino puede ser muy crudo y cruel,no siempre podremos tener lo que deseamos o amamos por más que nos aferramos,solo miras cuando tu amada se aleja sin más. Amity Blight es una Omega la cual nació en una prestigiosa familia,toda su vida ya estab...