Pero ahora,no hay donde esconderse desde que rechazo mi amor estoy perdiendo la razón
Completamente enamorada de Willow
Completamente enamorada de Willow...-Entonces después de tantos años regresaste por tu cuenta- Amity tomo un sorbo de la bebida en la taza.
-En efecto luego de todas esas discusiones con mis padres sobre lo que querían para mí tome mi propio camino y ahora estoy aquí y veo que cambiaste mucho Amity-.
El ambiente se sentía extraño,solo unos momentos atrás que había vuelto a ver a Willow,la que había sido su mejor amiga en la infancia.
-Es claro que cambiaría después de todo te fuiste por seis años y ni siquiera recibí una carta de tu parte- la mirada de Amity era fría.
Venía mucho en su mente el recuerdo de su discusión con Willow antes de marcharse,la partida de la humana había abierto una brecha entre las dos aquel día.
-Prefiero no hacerlo después de todo nuestra amistad no había terminado en buenos términos pero eso ya quedó atrás- Willow dejo salir un largo suspiro.
-Lamento el hecho de que jamás te escribí pero las cosas cambiaron mucho cuando me fui de aquí mis padres comenzaron a protegerme demasiado y todo desencadenó en peleas sin fin-.
Amity examinaba a Willow de arriba abajo,ella también había cambiado.
Se preguntaba donde había quedado aquel cabello hasta los hombros que ahora era remplazado por una cabellera negra corta.
Willow había crecido pero no lo suficiente para superar su estatura,ella seguía siendo más alta.
-No te preocupes por eso ahora mejor dime ¿Qué te trae de regreso?- Amity cambio la conversación para evitar más incomodidad entre ambas.
-Bueno algunos negocios pero eso no es lo importante Amity pasó algo malo muy malo- de inmediato la expresión de Willow que de había mantenido tranquila y serena cambio a seriedad.
-La maestra de Luz desapareció La dama búho- al escucharlo para Amity fue una sorpresa enorme.
Tenía años sin escuchar el nombre de Luz,cuando ella se fue evitó todo contacto con la dama búho y ahora se encontraba desaparecida.
No era un secreto que era la criminal más buscada por el emperador pero hacía años que los intentos por atraparla habían sido disminuidos.
El emperador Belos tenía cosas más importantes de qué preocuparse como atrapar los grupos rebeldes,traficantes y ladrones.
Desde la partida de Luz su maestra dejó de ser un peligro incluso ya ni siquiera se veía su mercado de objetos humanos.
-Bueno ¿Qué tiene que ver eso conmigo? Bien pudo solo irse como todos lo hicieron- Amity miro fijo a Willow.
-Ese es el problema Blight que tienes mucho que ver en esto...cuando fui a buscarla todo estaba en un gran desorden,su pequeña mascota King estaba herido pero frente a él estaba el portal al mundo humano abierto-.
Amity sintió como si un balde de agua helada hubiera caído directo sobre ella en ese momento.
¿El portal al mundo humano abierto? Eso podría significar algo muy malo para ella.
ESTÁS LEYENDO
Wolves Lumity (Temporalmente Cancelada)
FanfictionEl destino puede ser muy crudo y cruel,no siempre podremos tener lo que deseamos o amamos por más que nos aferramos,solo miras cuando tu amada se aleja sin más. Amity Blight es una Omega la cual nació en una prestigiosa familia,toda su vida ya estab...