Necesitaba a alguien que me abrazara todo el rato y eso no lo tenia.
Ahora mas que nunca necesitaba el cariño de mi madre.
Me encontraba en mi habitación, eran las 6 de la tarde y no paraba de seguir llorando, como un dia mas en mi vida. Donald me lamía y relamía demostrandome su afecto de cariño, supongo que era el unico que se preocupaba por mi, y eso que es un perro...
De repente mi padre abrió la puerta de mi habitación y me encontró llorando encima de mi almhoada.
-¡Largate de aqui! La proxima vez llama a la puerta.-Grite yo.
Odiaba hablar asi a la unica persona de mi familia que estaba tan cerca de mi, al fin y al cabo era mi padre pero no podia perdonarle, abandonar y dejar solos a sus hijos era algo que no se perdona tan facilmemte, probablemente jamas se lo perdonare.
Mi padre salió y desde mi cama le sentí suspirar avergonzado.
Salí de mi habitación para pedirle perdón pero algo habia abajo de la puerta de mi cuarto.
Era un video, una cinta de video volví a entrar a mi habitación y cerré la puerta, esta vez con un cerrojo.
Pusé la cinta y para sorpresa era mi madre a las pocas horas de morir grabando una cinta para su bien mas preciado, sus hijos.
No pudé contener las lagrimas y queria volverla a ver.
-Hola mis niños, ¿como estais? Supongo que no muy bien, siento no haveros hablado estos ultimos meses, pero estaba reservando mis fuerzas para haceros este video.
Primero de todo me gustaria hablar con mi niña, mi mujercita de 14 añazos, ahora vendra la epoca mas dura para ti "La adolescencia" esa edad en la que se te acaba la autoestima y no nos gusta lo que vemos en el espejo, o esa edad en la que te sientes sola pero jamas buscaras el cariño, esa edad la hemos pasado todos y lo que mas me duele es que no voy a estar ahi para cuidarte y apoyarte, me gustaría que supieras que no hay niña mas bonita que tu, y que desde donde este te voy a apoyar y cuidar siempre,siempre. Odio estar lejos de ti, lo odio, te quiero muchisimo mi pequeña flor eres la persona mas importante que hay en mi vida y siempre te querré, me gustaria que no desperdiciaras tu vida llorando por mi, entiendo que mi ausencia haya podido doler pero de que te va a servir machacarte dia y noche llorando y llorando. Mi consejo es que sigas a delante, que yo perdí a mi padre (el abuelo) con tu edad y estaba igual o peor que tu pero me lavé la cara y seguí a delante, porfavor deja de llorar por mi y haz que me sienta orgullosa de mi niña, no hagas caso a los niños que pueden ser muy crueles y estudia se una niña de provecho eso hara que tu vida canvie. Y sobretodo no llenes tu vida de rencores que se que tu no eres asi, perdona y seras perdonada. Te quiero mi vida, te quiero un beso mi reina.
No podia parar de llorar al ver a mi madre acabada por el cancer decir esas palabras, pero tenia razon me sequé las lagrimas bajé corriendo las escaleras y abrazé a mi padre que se encontraba llorando con la cabeza agachada en la mesa de la cocina.
Lo abraze fuertemente como solia hacer y empezemos a llorar los dos como tontos.
-Gracias Rose, me acabas de hacer el padre mas feliz del mundo, gracias nunca mas te voy a fallar mi niña, gracias por escuchar las palabras de tu madre gracias por ser como eres y parecerte a tu madre.
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS A TI.
Teen FictionHola soy triana, y esta historia esta basada en hechos reales, el caso de Rose lo viví yo cuando me mude de Argentina a España ami igual que a la prota me han llegado a hacer muchisimo daño, he adornado un poco la historia pero el tema bullying en e...