Me desperté sobresaltada, mire el reloj que estaba encima de mi mesilla de noche, eran las 4:55 AM.
Bajé las escaleras,estaba todo oscuro, tenia la boca seca y empalagosa, iva en busca de un vaso de agua del tiempo, me tropezé con la silla tirando al suelo la chaqueta de cuero de papá, encendí la luz y vi al lado de la chaqueta un diagnostico medico, en el habia escrito un nombre:
Melissa connon mathew.
Era el nombre de mi madre, me picó la curiosidad y lo leí.
Mrs. Connon, después de hacerle las pruevas de sangre y las radiografías, hemos encontrado un par de problemas en sus pulmones.
La prueva A indica que tiene piedras en los pulmones y eso le ha provocado la terrible enfermedad de CÁNCER DE PULMÓN, usted tiene cáncer y es recomendado que venga a quimioterapia para hacerle un tratamiento. Tiene aún 1 semana para que empieze a dar efecto el Cáncer y se le empieze a caer el pelo.
HOSPITAL NEW CHICAGO FTY.Empezé a llorar como una descosida, me faltaba el aire, ahora empezaba a encajar todo, por eso estaban todos tan raros el dia anterior, no podia parar de llorar, me estiraba de los pelos, por un momento pensé que havia perdido a mi madre pero recapitulé y me acordé de que ahora hay muchos avanzes y que a mamá no le iva a pasar nada,peronigualmete ella estaba enferma de cáncer.
Fuí a la habitación de mamá dando un ruido fuerte al abrir la puerta, encendieron la luz y me vieron con las mejillas rojas y empaada de lagrimas iva acompañada del diagnostico de el hospital, mamá se dió cuenta y saltó de la cama para abrazarme.
Todo saldra bien mi niña, todo saldra bien, te lo prometo. -Me susurrava mi madre en la oreja.
-¿Por qué me lo ocultastéis? Tenía derecho a saberlo...- Exclamé gritando y tirando el diagnostico al suelo.
-Lo sé cariño, pero eres muy pequeña todavía, no queríamos que sufrieras...-Contestó ella acariciandome el pelo.
-Te cuidaré mamá, aunque sea lo ultimo que haga, te quiero mucho.- Añadí.
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS A TI.
Novela JuvenilHola soy triana, y esta historia esta basada en hechos reales, el caso de Rose lo viví yo cuando me mude de Argentina a España ami igual que a la prota me han llegado a hacer muchisimo daño, he adornado un poco la historia pero el tema bullying en e...