CAPÍTULO 13

133 8 2
                                    

Me levanté de la cama y eran las 11 de la mañana, me habia pasado durmiendo la mitad de la mañana y eso me gustaba. Llamarón al telefono, pensaba que era Nicole para preguntar a que se debia mi ausencia en clase, pero no fue así.

-¿Diga?

*Risas por el fondo*

-¿Eres gogo?-Dijo una voz aguda desde el otro lado.

-¿Perdón?-Contesté

-Go gorda jajajajajajajaja.-Dijeron un monton de vozes atacandome.

Colgué y me puse a llorar, ¿de donde habian conseguido mi numero, y porque no me dejaban empaz? No era suficiente con las burlas en clase y con la ausencia de mamá y papá, ahora también eran llamaditas insultadome.

Volvió a sonar el telefono y lo cogí de nuevo.

-¿Diga?- Respondí algo molesta pensado que serian las niñas de antes.

-Acaba con tu vida cuanto antes, foca.

Suspiré de por medio.

-¿Quien eres y que te he hecho para que me llames?

-Gorda sebosa deja de comer.-Volvió a decir la misma voz que la primera llamada.

Colgaron.

Sabía que era Holly, era su voz y era la hora del recreo, estaba seguro que era ella.

Dejé el telefono en el suelo y me tiré al suelo, subí al baño y me encerré, cojí una cuchilla de Sean y le quité la hoja afilada que era la que cortaba y comenzé a mirarla. Siempre me havia dado "asco" la sangre pero en este caso no podía pensar en eso asi que me hice un corte ligero en la muñeca, vi que no salia sangre hasta que tube que apretar más y más y más hasta que en unos segundos tenía parte de la muñeca empapada de sangre. Era tan extraño pero no me dolía, normalmemte era tan delicada por las heridas pero en este caso era especial, me sentia relajada, agusto, pero decidi parar y dejar la cuchilla en el suelo.

Me levanté del suelo y me ví reflejada en el espejo, con la cara empapada, roja y hinchada y con la muñeca llena de cortes tapada por la sangre que caía de ella.

Me lavé la cara y me sequé la sangre, al secarla ví que los cortes eran muy visibles me hizé muchos y sin darme cuenta uno estaba cerca de la vena donde se podia haver cortado, pero en ese momento no me importó, al igual que no me importó después.

Eran ya la 1:00 del mediodia y mi hermano seguía en la calle, a saber donde pararía y mi abuela visitando a una amiga  en la capital y no tardaria en llegar. Me paré a pensar que era lo que podia hacer para disimular los cortes y me vino a la cabeza aquel brazalete tan feo que me cubría mas de la mitad de los cortes y que me compró papá en nuestro viaje a Hamburg.

Llegó mi abuela y hizó la cena (nose para que, la verdad) se sentó en la mesa y nos llamó acompañndolo de una sonrisa. Alfinal tubo que "cenar" sola ya que ninguno de los dos bajemos, me dió pena pero si bajaba me iba a obligar a comer y no quería. Me quedé dormida en mi cama y de repente escuché la puerta de mi abuela cerrarse abrí la puerta y ví a mi auela triste, algo rara sabía que era por las palabras que le dijo Sean el dia anterior, asi que no quise sacarle el tema, me acerqué a su frente y le besé, me lanzó una sonrisa y me devolvio el beso acompañado de un "Buenas noches Roseta"  Sí, cuando se ponía nostálgica me solia llama "Roseta" lo odiaba, por eso dejaba solo que me lo dijera ella.

GRACIAS A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora