CAPÍTULO 18

85 8 3
                                    

Fuí abriendo los ojos lentamente, mi primera imagen fué una habitación pequeña con las paredes blancas y a Jenny y a mi abuela sentadas en un sofa a mi derecha.

-¡Dana! Llama al doctor, ¡Rose se ha despertado!-Gritó Jenny.

-Que... ¿Que ha pasado?-Dije tartamudeando.

-Cariño, llevas 1 mes y medio en coma, por suerte el doctor nos avisó que no te quedaran daños cerebrales y que te ivas a despertar, has tenido un accidente de coche.-Me explicó Jenny.

-Sean se salió de la carretera, me abofeteó, iva drogado y el coche volcó.-Dije nerviosa.

-Tu hermano ha dejado las drogas, lleva 1 mes en el centro de rehabilización, desde el accidente papá no le dirige la palabra a Sean, vive en el centro y estará 8 meses mas ahi hasta que se recupere del todo, tu abuela y yo vamos a verle de vez en cuando, pero no es el mismo siempre está con la cabeza agachada y no para de preguntar por ti.-Dijo Jenny.

Un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, tenía ganas de verle, estube en coma por su culpa pero al fin y al cabo era mi hermano, miles de recuerdos me vinieron a la cabeza, no paraba de visualizar a mi hermano en aquel centro y empezé a suspirar.
De repente se abrió la puerta y apareció papá, me abrazó fuertemente hasta que el medico le apartó.
El doctor me dió un espejo, tenia dos moratones en la cara y el ojo bastante hinchado me dijeron que se habia curado bastante y una venda rodeaba mi cabeza, tenía una escayola en la pierna izquierda que no podia mover y cada vez que apoyaba mis costillas en la cama me daban pinchazos como si 100 agujas atravesaran mi cuerpo, me dí cuenta de un detalle, que fué que estaba delgada, muy delgada, me iva alimentando de el suero y demás pero me note un bajón de peso increible, eso me alegró.

-¿Como estás? Tendras que guardar reposo durante almenos 2 semanas más te tenemos que hacer unas pruebas aún.-Me expresó el doctor Watson mirando fijamente mi cara desde cerca.

La puerta de mi habitación del hospital se abrió, era Nicole con Holly ( la chica que me estubo acosando durante mi estancia en el colegio) Susan ( una chica que siempre me hacia reír cuando faltaba Nikky) John (un chico qe me atraía bastante en el colegio) y Megan ( una profesora del colegio con la que me llevaba genial).
La primera que se acercó fue Nikky, estaba llorando y me abrazó tanto que me hizo daño en el cuello, no paraba de pedirme perdón, ni me acordaba de porque me lo pedia.

-Rose, te quiero muchisimo, perdoname de verdad, te acompañaré al concierto, haré todo lo que me pidas de verdad lo siento mucho.-Dijo Nikky.

-No seas tonta Nikky, no pasa nada-Le dije sonriendole.

La siguiente en aparecer fué Holly, me besó la mejilla y con los ojos aquosos me dijo:

-Nunca me voy a perdonar todo lo que te hizé pasar, pero sentí rabia hacía ti cuando John ( mi ex ) te miró con esos ojos que pone el cuando alguien le gusta y no supe como reaccionar y me empezé a meter contigo, no sé como pude hacerlo, lo siento Rose de verdad-Susurró Holly con esos ojos azules llenos de lagrimas.

-No te preocupes, lo ultimo que quiero ahora son broncas, no pasa nada me alegro de que te hayas arrepentido.-Le respondí con una sonrisa.

Se acercó John a mi y me dijo en la oreja-Estas preciosa, ojala te pongas bien pronto- Con esa voz grave tan bonita que tenía, se me puso una sonrisa de tonta que no me supe aguantar.
Se apartó siguiendo su mano por todo mi cuerpo mientrás se acercaba a mi la profesora Megan y me dijo:

-Vamos campeona, ¡Que tu eres muy fuerte

Susan me abrazó y me dijo-Espero que el sentido del humor no lo pierdas eh, recuperate pronto Roseta (asi me llamaba siempre Susan)

Me puso muy contenta esa visita, pero me dijeron que tenian que irse, que el marido de Megan les estaba esperando abajo, porque havian venido todos juntos en el coche. Nikky se quedó, dijo que quería quedarse a dormir en el hospital conmigo pero le dije que no, que durmiese en su casa que estaría mas comoda.

Empezé a hablar con Nikky hasta que ví que anochecia entonces fué cuando Nikky me dijo que dijese lo que dijese se iva a quedar conmigo a dormir, mi abuela tambien quiso quedarse a dormir, mi abuela dormió en el sofá y Nikky en la cama de al lado que estaba vacía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GRACIAS A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora