-CAPÍTULO 11

166 11 0
                                    

Entremos a clase,estaban todos sentados,Holly me vió con aquella camiseta limpia y me miró de arriba a abajo con cara de rabiosa.

Empezemos la clase y la profesora Megan me dijo:

-¿Qué ha pasado en la cafetería?-

-Nada,prefiero no hablar del tema.-añadí yo secamente.

-Holly me ha contado lo que ha pasado, no me lo esperaba de ti, sinceramente.-Me dijo la profesora levantando la ceja.

-¿Qué le ha contado?-le dije mirando a Holly mientras ella reía.

-Ella me ha contado su versión,y el resto de los compañeros la misma.

-¿Pero que le ha contado esa estúpida?-Dijo Nicole cabreada.

-¿Estúpida? Callate zorra, nadie ha pedido tu opinión-Gritó Holly levantandose  de la silla.

-¡Eh, tranquilas!-Exclamó la profesora.-Holly y tus compañeros Rose, me han explicado que en la cafetería le has robado el mobil a Holly y que le has pegado una patada y que a ti sola se te a caído la comida encima.

Holly cruzada de brazos y con la cabeza alta, reía.

-Profesora, eso no fué así, deje que le cuente lo que pasó.-Le dije tragando saliva.

-¡Profe, no la escuches! Todos los que lo vieron saben que yo digo la verdad.-Dijo Holly alterada.

-¡Callate falsa!, ¿Por qué le haces esto? Ella no te ha hecho nada, ¡eres mala y acabaras sola!-Dijo Nicole con un tono de voz elevado y resoplando.

Holly empujó a Nicole y Nicole le devolvió el empujón, eso acabó en una pelea que ni la profesora pudo parar.

-¡Holly, Nicole al despacho del director!- Se oyó por el fondo.

Yo no sabia que hacer, me sentía culpable, salí de clase y toqué la puerta de el despacho del director, allí estaban Holly y Nicole, recibiendo una dura bronca por el director.

Entré y Holly levantó la cabeza, le pude leer los labios y me llamó "Hija de puta" y algunos insultos mas hacía mi fisico que no quisiera volver a recordar.

-Sr.Smithers (asi le llamabamos al director), Ellas no tienen la culpa, toda la culpa fué mia, no les castigue porque fuí yo quien armó todo ese alboroto en la cafetería.-Dije yo con la cabeza agachada, sin valor de mirar a los ojos al director, una vez mas mintiendo para no meterme en lios.

Ellas dos callaron.

-Largaos a clase, y usted señorita sientese aqui.-Dijo refiriendose a mi.

Me hecho una gran bronca, estaba rabiosa, sentia necesidad de contar la verdad, pero lo unico que queria era estar tranquila, no queria peleas y preferí callar. El director llamó a mi abuela y me expulsaron 3 dias del colegio por culpa de Holly, una vez más fastidiandome la vida.

Salí de allí, mi abuela se enfadó y se fué sola hacia su casa, yo salí la ultima, havian pasado mas de 20 minutos desde que todos los niños de el colegio se fueron a sus casas. Al salir ví a Nicole esperando en las escaleras de la entrada, al verme no me paraba de repetir que lo sentía y abrazandome se me cayerón lagrimones tan grandes que parecian globos.

-Lo siento muchisimo, no te lo mereces, ven a mi casa y pasamos la tarde alli, necesito que me cuentes muchas cosas.-Me dijo cojiendome del hombro.

Asentí.

Llegemos a su casa, era enorme y de color blanco, tenia unas escaleras en forma de caracol que brillaban, subimos hacia su cuarto.

Era bastante grande, con las paredes pintadas de rosa y blanco y con una cama de princesa blanca con un velo transparente y unas sabanas de seda delicada. Tenía un vestidor con un armario zapatero, tenia mas ropa que toda mi familia junta... La envidiaba.

Nos sentemos en un sofa que tenía al lado de la ventana y me dijo que le explicara mi vida.

-Mi vida se resume en una autentica mierda, vivía en Chicago con mi hermano, mi madre y mi padre, estaba todo bien hasta que le diagnosticaron aquel maldito cáncer a mi madre, las pasemos "putas" mi madre estubo tres años con esa enfermedad y 5 meses metida en el hospital por culpa de las quimios y demás... Todo para nada porque alfinal murió.

Nicole cuando le mencioné que mi madre murió se le quedó la cara en blanco y abrió la boca, me abrazó y me pidió que continuara.

-Bueno después de la muerte de mi madre todo fué a peor, en mi casa nadie hablaba conmigo, nadie me apoyaba por haver perdido a mi madre y mi familia dió una vuelta de 180 grados. Mi padre vino un día borracho a mi casa y nos pegó una paliza a mi y a mi hermano hechadonos la culpa de que mi madre muriera, cojió la puerta y una maleta y se marchó. Mi abuela vino a buscarnos y nos tubimos que ir a vivir con ella aquí, en Dayamón quizás la peor decisión que hubiera podido tomar.

Y bueno después de eso me encuentro que en el colegio todo va a peor, que una chica se dedica a hazerme la vida imposible y que todos mis compañeros me miran mal, hasta que apareciste tu.

Nicole lloró, yo la miraba y sonreía, ella también, nos abrazemos y empezemos a llorar las dos como unas tontas.

-Quiero que sepas que a ti no te va a pasar nada , ¿Vale? Porque voy a estar siempre ahi para apoyarte en todo que lo sepas, te conozco desde hace apenas una semana pero no quiero que nadie te haga daño, te prometo que te cuidare ahora y siempre.-Exclamó abrazandome mientras lloraba.

-Gracias por aparecer en mi vida, enserio muchisimas gracias.-Le respondí agitandole las manos.

Despues de eso Nicole decidió que nos mereciamos divertirnos y pasarlo bien a si que me invitó a merendar a su cocina unos crepes con chocolate y un zumo de mango. Al acabar salímos a su jardín, puso un cd de musica cañera me cojió de la mano y empezemos a saltar y bailar tirandonos al suelo sin poder parar de reirnos. Desde aquel dia Nicole se convertió en mi angel de la guarda, en mi mejor amiga. Probablemnte ese fuera el mejor dia de mi vida.

GRACIAS A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora