CAPÍTULO 9

169 10 4
                                    

Sonó el despertador, eran las 7:00 de la mañana, tenia que arreglarme, vestirme y desayunar para mi primer dia de colegio en Dayamon. Tenia sueño, me desacostumbré de levantarme temprano, llevaba 2 meses sin madrugones, sin examenes sin vida social...

Me puse una falda de cuadros y una camiseta blanca, poniendome el uniforme escolar que llevaba en el school recret's.

Bajé a la cocina, estava inherte, pensé que tal vez estarían aún durmiendo así que abrí la nevera y me prepare un tazón de leche con un trozo de bizcocho de yogúr de la encimera que preparó mi abuela el dia anterior. Mientrás engullía aquel trozo de bizcocho mi abuela bajó las escaleras y me dijo:

-Hoy es tu primer día, ¿Estas contenta Rose?

- Si, siento verdadera necesidad por relaciomarme y hacer nuevas amistades, espero caer tan bien a la gente como en el school recret's ( mi colegio de Chicago ).

- Claro que si cariño, te saldran amigas hasta por las orejas.

- Eso espero, por cierto, ¿ Dónde esta el colegio? ¿Me llevaras en coche no?

Ella asintió.

Entré a clase, y a diferencia de el otro colegio en el que siempre llegaba tarde, aqui estaba sola, no havia nadie, solo una muchachita de cabella lacio y naranja con unas gafas que le duplicaba el tamaño de los ojos y que se sentaba en primera fila, al lado de el profesor.

Miré alrededor y pensé, ¿Ahora que hago? ¿Me siento a su lado para hacer amistad?, me negué supuse que era la clasica "marginada" de clase y me senté en la tercera fila.

Poco a poco ivan entrando muchachos, me sentía rara, eran tan altos y tan diferentes a mi, la mayoría me miraba de una forma diferente, con desprecio, mientras masticaban ese chicle empalagoso.

De repente entró una chica alta, delgada y rubia, llevaba unos pantalones pitillos, unas bambas blancas en las que havia escrito "nike" con una camiseta escotada que si se despitaba se le asomaría medio pezón fuera, se dirigió a mi y me dijo.

-Eh tu, escombro ¿Quien eres? ¿ Que coño haces en mi sitio?- Dijó retirandome la silla y gritandome.

-Soy Rose, la chica nueva, siento lo del sitio, encantada.

Fuí a darle la mano pero se retiró y empezó a reirse mientras miraba a los compañeros de clase.

No quedaban casi sitios, havian algunos vacios pero me daba autentico pánico sentarme por si me pasaba lo de aquella chica, a si que me quede de pie al lado de la puerta y esperé a que llegara algun profesor.

Pasaron casi 5 minutos y llegó una profesora de unos 35 años morena y de ojos verdes, me cojió de la mano, se agachó y me dijo:

-¿Tu eres Rose verdad?

Confirmé.

- ¿Qué haces de pie cariño? Toma asiento.

-Le estaba esperando.-Mentí.

-Sientaté alli detrás de Gina la chica del gorro azúl. -Me dijó hechandome su aliento de café en la cara.

Me senté y saqué mis libros, los chicos de clase seguian mirandome parecía que la clase la impartiera yo.

Algunas vezes mis compañeros me hacian comentarios señalandome y por lo "vagini" pero no conseguía escuchar lo que decían, supuse que algo no muy bueno.

Llegó la hora del recreo y me acomodé en un banco alejado de todo el patio, pensé que aquí no molestaría a nadie y que no era el sitio de ninguna pija como la de antes.

La chica rubia de mi clase, (Holly la llamaban), se acercó junto cuatro niñas más, vestidas muy parecidas a ella, es curioso, me recordó a mi hacia unos años.

-¿Que has venido a hacer aquí? -Me dijo frunciendo el ceño como MR.Bean.

-¿Cómo? -Le respondí.

-Qué que cojones haces en nuestro sitio, te estas ganando una hostia.

- Lo siento, no pensé que sería tu sitio.

Intenté alejarme pero me escupió en la mochila. Pensé en girarme, pero sabía que eso empeoraria las cosas aún mas asi que me apoyé a una pared y esperé a que sonara el timbre.

Llegaron las tres y Holly me empujó al salir contra un charcó de barro y me ensucié.

-Aparta de nuestro camino foca.

Sentía sus risas al fondo de la calle y eso me alborotó. Me entraron ganas de llorar pero aguanté hasta al menos llegar a casa.

Aquí empezó mi "mala vida" de nuevo.

GRACIAS A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora