ACTO UNO, CAPÍTULO ONCE
el espacio intermedio─── ・。 ゚ ☆: * .☽. *: ☆ ゚. ───
CUANDO ANDI ABRIÓ LOS OJOS, NO VIÓ NADA. Todo era negro y parecía continuar por millas y millas. En todas las direcciones que miraba, no había nada ni nadie. De repente, Matt estaba de pie frente a ella cuando se dio la vuelta. Ella dio un paso atrás, pero todo lo que él hizo fue reír. Estaba empapado de la cabeza a los pies y ella se preguntó qué le habría pasado.
—No estabas bromeando cuando dijiste que eras una bruja, ¿pero una bruja mala? —preguntó—. Eso es muy gracioso.
—¿Qué está pasando? ¿Qué es este lugar? —Andi cuestionó mientras trataba de que Matt no viera la preocupación en su rostro.
—Nada y ninguna parte. ¿Sabes cómo la gente dice que ves una luz blanca cuando mueres? Mintieron. Sólo hay oscuridad —dijo Matt mientras miraba a su alrededor.
Andi miró a su alrededor y luego a Matt. Un pensamiento horrible le vino a la mente después de unos momentos de silencio, pero no quería que fuera verdad. —¿Estamos muertos? —ella preguntó.
—Bueno, yo lo estoy, pero no estoy tan seguro de ti —respondió Mat.
—¿Qué te pasó? ¿Por qué mataste a toda esa gente? —Andi cuestionó y el chico de cabello oscuro se burló.
—Me mataron. El padre de Isaac dejó que el equipo de natación bebiera esa noche y luego su hermano, Camden, me tiró a la piscina. Me ignoró por completo cuando dije que no podía nadar. Todos se reían mientras yo me ahogaba. Y cuando Lahey me sacó, me gritó, me culpó y me dijo que no le dijera a nadie, así que no lo hice —dijo y Andi suspiró.
—Matt, siento lo que te pasó, pero la gente que Jackson mató no eran asesinos —dijo mientras se acercaba.
—¡Me asesinaron! —Matt gritó.
—No, no lo hicieron. El asesinato es premeditado y lo que te pasó fue un accidente. Lo que les hiciste después fue un asesinato —dijo Andi.
—¡Podría haber muerto!
ESTÁS LEYENDO
WICKED ALWAYS WINS ━━ isaac lahey (Pausada)
Fanfiction❝ juega limpio. ❞ ❝ me cansé de jugar limpio. ❞ ・.。.:*・ ella se preguntaba si había alguien dispuesto a aceptarla a pesar del poder con el que estaba maldecida. mientras él tenía los colmillos y las garras y todo lo que pedí...