ACTO DOS, CAPÍTULO VEINTE
hacer lo imposible─── ・。 ゚ ☆: * .☽. *: ☆ ゚. ───
CUANDO ANDI LLEGÓ A LA ESCUELA, LA PRIMERA PERSONA QUE BUSCÓ FUE A STILES. Necesitaba darle las noticias sobre Heather lo antes posible y mantenerlo informado. Tan pronto como lo vio caminando por el pasillo vacío con Scott, ella los señaló y corrió para alcanzarlos.
—Stiles, hice el hechizo de localización —dijo y los chicos la llevaron a un salón de clases vacío.
—¿Y bien? ¿Algo? —Stiles preguntó y Andi pudo escuchar la esperanza en su voz.
—En este momento, todo lo que sé es que todavía está viva en algún lugar, pero quienquiera que se la haya llevado está luchando conmigo —dijo.
—¿Qué significa eso? —Preguntó Scott.
—Alguien se llevó a Heather cuando la escuché gritar. Quien se la llevó es posiblemente otra bruja que pudo contrarrestar mi hechizo localizador. Estaba funcionando, lo cual es una señal de que Heather está viva, pero el mapa se quemó antes de que pudiera encontrar una ubicación —Andi explicó y los chicos suspiraron.
—¿Puedes intentarlo de nuevo? —Preguntó Stiles.
—Si pudiera, lo haría, pero no puedo. No tengo más sangre de Heather, eso fue todo lo que pude recoger del desastre. Mi mapa está quemado, así que necesito uno nuevo y no tengo ninguna de las pertenencias de Heather o una fotografía, así que tampoco puedo usar la alternativa —dijo Andi.
—¿Estás segura de que podría haber otra bruja? Hasta donde sabemos, tú y tu abuela son las únicas en la ciudad —dijo Scott.
—Podría preguntarle a la abuela si hay otras —sugirió Andi mientras se encogía de hombros.
—El padre de Allison también podría saber algo —dijo Scott.
—¿Y si hay otras? —Preguntó Stiles.
ESTÁS LEYENDO
WICKED ALWAYS WINS ━━ isaac lahey (Pausada)
Fanfic❝ juega limpio. ❞ ❝ me cansé de jugar limpio. ❞ ・.。.:*・ ella se preguntaba si había alguien dispuesto a aceptarla a pesar del poder con el que estaba maldecida. mientras él tenía los colmillos y las garras y todo lo que pedí...