ACTO DOS, CAPÍTULO DIECINUEVE
veinticuatro horas─── ・。 ゚ ☆: * .☽. *: ☆ ゚. ───
ANDI SE APOYÓ CONTRA LA PARED MIENTRAS DEREK LEÍA UN LIBRO E ISAAC CAMINABA DE UN LADO A OTRO. Estaban esperando que Peter apareciera e Isaac estaba claramente nervioso por tenerlo indagando en su mente. Demonios, Andi odiaba la idea, pero no iba a usar el hechizo de restauración de la memoria para hacerle pasar por los inevitables efectos secundarios. Derek parecía estar completamente tranquilo mientras que Isaac solo parecía ponerse más nervioso cuanto más esperaban al tío psicótico del alfa. Andi notó cómo sus dedos se abrían y cerraban constantemente mientras sus cejas estaban juntas.
—Saben, me está empezando a no gustar esta idea. Suena un poco peligroso —dijo Isaac mientras seguía caminando de un lado a otro por las ventanas.
—Créeme, tampoco nos gusta, pero ahora es nuestra mejor apuesta —respondió Andi.
—Definitivamente no me gusta esta idea y definitivamente no me gusta él. ¿No puedes simplemente hacer el hechizo para que no tenga que tener sus garras en mi cuello? —Isaac preguntó suplicante mientras miraba a Andi, quien solo podía negar con la cabeza.
—El hechizo de restauración de la memoria es tan peligroso como tener a Peter Hale con sus garras en tu cuello, pero uno es menos traumatizante emocionalmente que el otro. El hechizo solo se usa si todo lo demás falla y ahora mismo, todavía tenemos otras opciones, siendo las garras de Peter una de ellas —dijo mientras Isaac suspiró.
—Estarás bien —dijo Derek sin levantar la vista de su libro.
—¿Tiene que ser él? —Preguntó Isaac.
—Él sabe cómo hacerlo y yo no. Sería más peligroso si intentara hacerlo yo mismo —respondió Derek.
—Scott no confía en él y Andi tampoco. Y personalmente, yo confío en ellos —dijo Isaac y Derek lo miró.
ESTÁS LEYENDO
WICKED ALWAYS WINS ━━ isaac lahey (Pausada)
Fanfiction❝ juega limpio. ❞ ❝ me cansé de jugar limpio. ❞ ・.。.:*・ ella se preguntaba si había alguien dispuesto a aceptarla a pesar del poder con el que estaba maldecida. mientras él tenía los colmillos y las garras y todo lo que pedí...