ACTO UNO, CAPÍTULO SEIS
andi la bruja adolescente─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
DURANTE EL RESTO DEL DÍA, LA ABUELA DE ANDI LE ENSEÑÓ EL CONTROL. Andi recibió instrucciones de sentarse quieta, cerrar los ojos y respirar lentamente. Ella nunca vio el punto en la meditación, pero eso fue antes de que su abuela le dijera que era una joven bruja con tanta magia que estaba rompiendo el hechizo de retención de su abuela.
—Una vez que te sientas calmada y concentrada, el control seguirá fácilmente —dijo su abuela—. Y una vez que estés concentrada, no dejes que nada lo rompa.
Andi abrió los ojos y había una línea de sal en la mesa. El grimorio estaba abierto en una página con el encantamiento y sabía que su abuela quería que lo recitara.
—¿Cuál es el punto de esto? —Andi preguntó mientras miraba a su abuela.
—Este es un hechizo que se usa para ayudar a las nuevas brujas a aprender. Si puedes hacer esto, podrás ascender —dijo y Andi suspiró.
—Llevo aquí dos semanas y media y estoy aprendiendo hechizos.
—Concéntrate.
Miró la línea de sal y las palabras de la página escritas en un idioma antiguo. Ella recitó las palabras escritas en la página y la línea de sal se encendió. La llama era pequeña, pero Andi todavía se sorprendió de que fuera capaz de hacerlo. Puede haber sido una tontería que se sorprendiera por algo que no parecía nada para las brujas más avanzadas como su abuela, pero nunca supo que era capaz de hacer magia. Como muchas otras personas, ella no creía en la magia. No hasta que se mudó con su abuela y comenzó a aprender todo sobre brujas y magia.
—Realmente lo hice —dijo mientras su abuela apagaba la llama.
—Puede que seas más poderosa de lo que pensé inicialmente. Tanto poder y falta de control es una receta para el desastre —dijo su abuela.
ESTÁS LEYENDO
WICKED ALWAYS WINS ━━ isaac lahey (Pausada)
Fanfic❝ juega limpio. ❞ ❝ me cansé de jugar limpio. ❞ ・.。.:*・ ella se preguntaba si había alguien dispuesto a aceptarla a pesar del poder con el que estaba maldecida. mientras él tenía los colmillos y las garras y todo lo que pedí...