ACTO DOS, CAPÍTULO TREINTA Y CINCO
valor sentimental─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
MIENTRAS DEREK E ISAAC LLEVABAN A CORA AL LOFT, Andi fue con Stiles y los Argents. El último grupo de personas en ser sacrificado eran los tutores y Stiles les estaba diciendo que en uno de los formularios de la ambulancia, estaba la sección donde se necesitaba la firma de un padre o tutor y eso le dio a Stiles la idea de que la conexión entre su papá y Melissa fue que eran padres que también eran tutores de sus hijos y trataron de advertir a Chris. Desafortunadamente, él no parecía creer que sería el tercer y último objetivo.
—Tú más que nadie deberías saber que no he estado a la altura del papel últimamente. En todo caso, Jasmine ha estado haciendo un mejor trabajo que yo en los últimos meses —dijo Chris mientras los cuatro entraban a su estudio y Andi se burló.
—Lo siento, ¿acabas de decir que mi abuela debería ser la siguiente en ser llevada en lugar de ti? ¿La única familia que tengo en esta ciudad y en mi vida en este momento? —preguntó ella con los brazos cruzados.
—Eso no es lo que quise decir. Mirándote, ella hizo un trabajo increíble guiándote y enseñándote y en comparación con ella, no he estado a la altura del papel de un tutor —dijo Chris.
Andi entrecerró los ojos mientras se acercaba a él. —Sí, bueno, ella tuvo que hacerlo porque mis padres no lo harían. Si me preguntas, hiciste un trabajo mucho mejor que ellos —dijo con dureza y Allison la tomó del brazo y tiró de ella un poco hacia atrás.
—Papá, Jennifer se llevó a la madre de Scott y al padre de Stiles. Eso no es una coincidencia —dijo ella.
—También me gustaría agregar el hecho de que su nombre estaba escrito en letras mayúsculas en las puertas del ascensor. Si eso no es una advertencia, no sé qué es —señaló Stiles.
—Creo que podría ser Morrell. Ella sabe mucho más de lo que nos dice, así que podría estar tratando de ayudarnos —dijo Allison.
—Bueno, ella tiene que hacerlo porque el eclipse lunar está a menos de dos noches de distancia —dijo Stiles mientras se sentaba y el interés de Andi se despertó ante dos de las palabras de su oración.
ESTÁS LEYENDO
WICKED ALWAYS WINS ━━ isaac lahey (Pausada)
Fanfiction❝ juega limpio. ❞ ❝ me cansé de jugar limpio. ❞ ・.。.:*・ ella se preguntaba si había alguien dispuesto a aceptarla a pesar del poder con el que estaba maldecida. mientras él tenía los colmillos y las garras y todo lo que pedí...