ACTO TRES, CAPÍTULO CINCUENTA
hacerlos sufrir─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
TODOS ELLOS ESTABAN FRENÉTICOS Y ENLOQUECIDOS. Incluso cuando Kendall apareció y comenzó a trabajar para ayudar a Ethan, todos estaban todavía en estado de shock mientras Deaton trabajaba para ayudar a Isaac y Aiden. Lo que sea que Andi le hizo a Aiden para adormecer sus piernas desapareció y todo en lo que podía pensar era en su hermano. Kira y Allison se preguntaban si realmente fueron testigos de lo le que hicieron o si sus mentes les estaban jugando una mala pasada, pero dado todo lo que habían oído y visto, dudaban de que fuera lo último.
—¿Andi realmente hizo esto? —Kendall preguntó mientras se limpiaba la sangre de la nariz mientras ayudaba a curar las últimas heridas de Ethan.
—Todavía me cuesta creerlo, pero sí. Ella simplemente entró, los atacó y luego le rompió el cuello. Eso debería haberlo matado —dijo Kira mientras Kendall ayudaba a Ethan a levantarse para que Deaton pudiera ayudarlo a recuperarse de lo que sea que lo poseyera para hacer lo que hizo.
—Es un hombre lobo y no parece que ella lo haya hecho con la intención de matar —respondió Kendall.
—Por alguna razón, eso no suena muy reconfortante —dijo Kira.
—Quería que sintieran lo que ella sintió la noche en que murió Boyd. Dijo que se sentía impotente y culpable y quería que ellos sintieran lo mismo —dijo Allison.
Ethan sintió arcadas mientras la mano de Deaton bajaba por su garganta hasta que una mosca salió de su boca y aterrizó en el suelo mojado. Los tres hombres lobo fueron recuperados y estaban empapados de agua y tosiendo.
—El Nogitsune estaba hablando de eso y, sinceramente, no puedo evitar sentir que tenía razón. ¿Cuántas veces confiamos en ella para que nos ayudara y cuántos de nosotros, además de Isaac, le preguntamos cómo se sentía? Dios, incluso cuando sabía que estaba siendo corrompida por ese maldito libro, la ignoré cuando estaba claro que necesitaba ayuda. ¿Recuerdan lo horrible que se veía cuando apareció en casa de Allison? —preguntó Kendall mientras paseaba por la habitación.
ESTÁS LEYENDO
WICKED ALWAYS WINS ━━ isaac lahey (Pausada)
Fanfiction❝ juega limpio. ❞ ❝ me cansé de jugar limpio. ❞ ・.。.:*・ ella se preguntaba si había alguien dispuesto a aceptarla a pesar del poder con el que estaba maldecida. mientras él tenía los colmillos y las garras y todo lo que pedí...