Capítulo 7

2.1K 206 14
                                    

Despuésde que la noche cayera y los Oni aparecerían,una guerra se desató en la casa de Scott en la cual estuvieron los ninjas,los gemelos terroríficos,un chico pelinegro y el moreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despuésde que la noche cayera y los Oni aparecerían,una guerra se desató en la casa de Scott en la cual estuvieron los ninjas,los gemelos terroríficos,un chico pelinegro y el moreno.

El padre de Scott salió herido y en estos momentos estaba siendo llevado por la Sr. McCall y Scott a la habitación de este,mientras tanto yo me quedaba abajo con los demás. La verdad era incómodo ya que nadie hablabla,por lo que me dispuse a mirar a los Oni que estaban rodeando la casa.

- Eres April,¿no?.- Pregunta uno de los gemelos colocándose a mi lado. -¿Nos dirás que eres?

-¿Qué?¿Ha que te refieres?.- Pregunté haciendomela confundida.

Dios. Este chico daba miedo.

-Aiden...- Le advierte con la voz su gemelo cuando su hermano me toma de la muñeca con brusquedad.

-¡Observa!.- Dirije mi mano hacia la puerta con lentitud y de un movimiento rápido como si el umbral estuviera hecho por un campo de fuerza,rápidamente apartomi mano al sentir una corriente. -¿Viste?.- Mira a su hermanoy luego a mi.- Ella tampoco puede atravesarlo.

-¿Qué eres?.- Pregunta el otro gemelo.

- Es mitad Kitsune,idiota. - Interviene el chico con semblante serio entrando a la cocina. - Usa los ojos. Podrás verlo que la rodea. Los más jóvenes despiden un aura. Ella todavía no sabe comoocultarla. Probablemente ni siquiera sabe de que tipo es.

Genial,no quería que nadie supiera y ahora casi todos saben.

Scott baja las escaleras y me haceuna seña para que lo siga y así l9 hago,los dos  nos metemos en un pasillo alejado de los demás. Una pregunta rodeaba mi mente,¿y si yo era esa cosa que todos buscaban?¿o era mi hermana?,nunca  me perdonaría el daño que le causaría a los chicos y especialmente a el.

- No eres tu. - Murmura sacandomede mis pensamientos.

¿Como supo lo que pensaba?

-¿Cómo estás tan seguro?.- Pregunté mientras sentía como tomaba mi mano.

- Porque lo que vi a tu alrededor no parecía malvado,April. - Suspiro.

- ¿No es eso lo que hace un metarmófico?.- Pregunté.-¿Es por eso que a un kitsune se le llama espíritu bromista?.- lo miro a los ojos. - Se supone que te  engaña.¿Como estas tan seguro?¿cómo sabes que yo no soy el malo?

- He visto malos. Y tu no eres uno de ellos. - Me sonríe .

Estaba por decir algo pero me detengo cuándo siento que el piso comienza a temblar,miro a Scott que camina hacia la cocina conmigo a su lado ya que todavía tomaba mi mano. Al llegar junto a los demás dándonos cuenta que los ninjas  golpeaban lo barrera con sus katanas tratando de romperla,era por eso que toda la casa temblaba demasiado feo.

K I T S U N E | TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora