- Wow.- Fue lo primero que soltó Deaton cuando los chicos dejaron a Derek sobre la mesa de metal que había en la veterinaria.
-¿Wow?¿Wow como "ya he visto esto antes y se que hacer? Por que ese es el wow que yo espero. - Habla Stiles a lado mio.
- Presiento que subestimas mis habilidades,Stiles. - Lo mira mal. Toma lentamente de Derek y siento como estaba demasiado fria.
- Está frio. - Scott me mira y luego a Derek. - Muy frio. - Deaton toma su brazo.
-¿Crees que es permanente?.- Pregunta Scott mirándolo.
- Ni siquiera estoy segura que un diagnóstico medico sea adecuado. - Dice mientras checa la presión de Derek. - Esto va más de mi experiencia.
-¿Qué hacemos con el?.- Pregunta Stiles.
- Hasta que despierte,probablemente no mucho,lo sabremos. - Responde Deaton. - Podría ser mejor dejarlo aquí conmigo,aquí estará a salvo.
-¿A salvo de Kate?.- Pregunté con miedo.
- Si está viva y es lo que dicen que es,no podrá cruzar esta puerta. - Responde.
-¿Por qué le hizo esto a Derek?.- Pregunta Lydia.
- Conociendo a Kate,por una razón que no es buena para nadie sólo para ella. - Contesta.
- Mala para los demás,que bien. - Murmura con ironía Stiles.
- Creo que deberían volver a sus casas. - Siguiere mirándonos a los cuatro. - No parece que se encuentre en peligro. Así que el resto de ustedes deben de ir a descansar ya que mañana tienen clases. - Nos Mira a Scott y a mi. - Y deben poner atención a sus propias vidas. - Hago una mueca.
- Alguien debería quedarse contigo. - Dice Scott mirándolo con preocupación.
- Tal vez April tenga que quedarse,parece que Derek no tiene intenciones de soltarla. - Sugiere Lydia.
ESTÁS LEYENDO
K I T S U N E | TEEN WOLF
FanfictionLas hermanas Yukimura llegan a Beacon Hills por un tiempo, pero lo que no sabían es que se quedarían más de lo necesario.