Capítulo 8

1.9K 188 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la ambulancia llegara y se llevara al entrenador al hospital nosotros fuimos a la escuela ya que se había corrido el rumor de que había una bomba guardada dentro de una caja de regalo  en uno de los autobuses,pero al abrirla sólo encont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la ambulancia llegara y se llevara al entrenador al hospital nosotros fuimos a la escuela ya que se había corrido el rumor de que había una bomba guardada dentro de una caja de regalo  en uno de los autobuses,pero al abrirla sólo encontraron la placa del escritorio del alguacil. Stiles,Scott,Kira y yo fuimos a la comisaría al darnos cuenta de que ahí estaba la bomba,todo el lugar estaba lleno de escombros y de personas heridas.

Ahorita estábamos de camino a la clínica veterinaria para poder esconder a stiles de los Oni,ya que era a el al que buscaban.

-¿Clínica Veterinaria?.- Pregunta Kira que iba en los asientos traseros al igual que yo.

- Si,está alineada con serbal,como mi casa. - Responde Scott. - Eso nos dará un poco de tiempo.

-¿Pero pueden entrar?.- Pregunta Stiles.

- A la larga,si. - Lo mira.

-¿Alguien tiene una mejor idea?.- Pregunta Stiles mirándonos,pero ninguno contestó. - Bien,a la clínica veterinaria.

Después de eso nadie siguió hablando por lo que me deje caer en el asiento,un presentimiento de que algo estaba por pasar me invade por completo haciendo que me sintiera nerviosa y ansiosa. Al cabo de unos minutos llegamos,los chicos junto a Kira empezaron a bajar y cuando yo lo estaba haciendo algo llama mi atención o mejor dicho alguien llama mi atención.

Es una trampa.

-¿Que?.- Miro a los lados al escuchar una voz. -¿Hola?.

El no es quien dice ser.

Asustada bajo del Jeep dándomecuenta que los Oni yaestaban ahí,miro a Scott que peleaba contra ellos mientas que Kira lo miraba asustada. Stiles que abrió la puerta de la clínica comienza a gritarme que entrara,camino hacia el pero suelto un grito cuando una de la katanas de los Oni cae a mis pies.

Alzó la vista dándome cuenta que Kira golpea a los ninjascon un tubo mientas que Scott era derribado por dos,tomola katana entre mis manos y enseguida una corriente invade todo mi brazo.

K I T S U N E | TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora