Capítulo 11

1.4K 158 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Segura que estás bien,Ally?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Segura que estás bien,Ally?.- Pregunté mirando a mi mejor amiga que tenía la mirada fija a la carretera.

Íbamos de camino a la dirección que nos había enviado Scott donde se encontraba Lydia,pero desde que Allison me recogió en la puerta de mi casa ha estado extraña todo el camino.

- Si,sólo que...-Suspira. - No me siento muy bien,eso es todo.

-¿Por qué no mejor te quedas en tu casa?.- La miro preocupada. - Salvaremos a Lydia.

- No,quiero ayudar. - Sacude un poco la sonria y de su abrigo saca un hermoso collar con la letra A. - Lydia y yo tenemos uno con nuestras iniciales,este es el tuyo. - Me lo entrega deteniendose enfrente del lugar donde se encontraba Lydia. - Es nuestro sello de amistad.

- Es muy hermoso,gracias. - Le sonrio mientras me lo coloco.

- Ten cuidado,por favor. - Me mira con tristeza.

- No te preocupes por mi. - Sonrio.

Bajamos del auto encontrándonos a todos he incluso ha mi hermana que bajaba del Jeep de Stiles al mismo tiempo que Scott,ignoro la sensación de amargura en mi estómago y nos acercamos a ellos.

- Ya hicimos esto antes. - Habla Scott colocándose enfrente de nosotros. - Hace un par de semanas estábamos aquí,salvamos a Malia. ¿Recuerdan?.- Los chicos asienten. - Está vez es Lydia.

- Vinimos a salvar a nuestra amiga.- Habla Allison por las dos.

- Yo al mío. - Mira a Stiles.

- Y yo no quería hacer la tarea. - Añade Isaac con simpleza provocandome una risa.

Nos miramos entre nosotros una última vez y nos adentramos al lugar separandonos,Scott Y Stiles van a buscar a Lydia mientras nosotros nos enfrentamos a los Oni.

- Kira,April,regresen a casa. - Mi hermana se coloca enfrente mientras que Allison me cobre con su cuerpo y prepara su arco. - Llevense a sus amigos con ustedes.

- No podemos. - Niega Kira con seriedad. - Cuando miré el tablero me di cuenta contra quién estaba luchando. - Saca su katana. - Eres tu.

- Diles que se detengan. - Le ordena Allison apuntandola con su arco.

-¿Creen que basta con atraparlo?.- Pregunta con un sonrisa. - -¿Creen que pueden salvarle la vida?

-¿Y si podemos?.- La desafía mi hermana.

- Intente algo parecido hace 70 años. - Se encoge de hombros. - Su amigo ya no existe.

-¿Estas segura? Es por que si Stiles no muere,el tampoco. - Murmuro por primera vez sabiendo que ella sabía de que hablaba al igual que los Oni que me apuntan con sus katanas pero rápidamente Allison me coloca detrás suyo.

- Veo que yo ya no soy el zorro,April. - Sonríe orgullosa. - Ustedes los son.- Nos mira .- Pero es mi responsabilidad enterrar al Nogitsune. - Los onisdetras suyo desaparecieron.

El rostro de mi madre se desconcierta y mira su mano donde había una luz que poco a poco desaparecía,frunzo el ceño.

-¿Qué es eso?¿Qué significa?.- Pregunta Isaac.

- Significa que ha habido cambio de dueño.- Una voz fría hace que nos giremos encontrandonos con el Void Stiles y un equipo de Oni. - Ahora me pertenecen.

De un momento a otro los Oni corren hacia nosotros iniciando la pelea,rápidamente mi madre me toma del brazo y me aleja de la guerra que había entre mis amigos con aquellas cosas. Mi vista estaba puesta entre Kira que peleaba con su katana y en Allison que disparaba flechas pero estas era partidas en dos por los Oni,me sentía tan desesperada en no poder ayudar en nada y sólo quedarme escondida como la miedosa que soy.

-¿¡Como los detenemos!?.- Grita Isaac que era acorralado por cuatro Onis.

-¡No,no pueden!.- Grita mi madre.

Me sobresalto al ver como un Oni golpea a Allison tirandola al suelo,un gemido llama mi atención y veo como los Oni comienzan ha hacerle cortadas a Isaac por todo el cuerpo. Muerdo mi labio inferior y corro hacía el ojo que está apuntado de atacar a la castaña y le propino una patada alejandolo de ella,miro al suelo el arco y una flecha de Allison.

Los tomo y apunto hacia el Oni que estaba apunto de clavar la flecha en el pecho de Isaac,suelto la cuerda lanzando la flecha que se clava directamente en el corazón del Oni.

Todo a nuestro alrededor se detiene y guarda silencio,veo la katana del Oni caer al suelo he intenta quitarse la flecha pero falla y después de unos segundos el suelo comienza a temblar y la criatura se evapora en el aire. Miro a Kira con una sonrisa al escuchar a Allison gritar mi nombre.

-¡April!.- Alguien me empuja con fuerza tirandome al suelo,levanto la mirada viendo como un Oni atraviesa el estómago de Allison.

Mis ojos se llenan de lagrimas rápidamente cuando el Oni saca la katana del cuerpo de mi amiga sin piedad,veo a Scott correr hacía Allison y tomarla cayendo lentamente al suelo con ella sobre su cuerpo.

- Allison...- Susurra Scott con lagrimas en los ojos.

-¿La encontraron?¿Lydia está bien?¿Lydia está bien?.- Pregunta con la voz entre cortada.

- Si,ella está a salvo. - Asiente lentamente.

- April...- La miro y me acerco rápidamente a ella tomando sus manos entre las mías las cuales temblaban. - Lo hiciste...acabaste con Oni.

- Y tu me salvaste. - Susurre con una pequeña sonrisa. - Gracias.

- No...no tienes que agradecerme. - su respiración se agita. - Ustedes...- Toma la mano de Scott y la mía. - Ustedes tienen que estar juntos...- Miro al moreno que también me mira y los dos giramos hacia Allison.

- No,Allison,no por favor. - Súplica Scott.

- Tienes que decirle a mi papá...a mi papá dile...dile que...- Su respiración se vuelve débil y cierra los ojos lentamente.

- No,Allison. - Sollozo sintiendo mi cuerpo temblar. - No,por favor.

- April. - Siento como mi hermana me levanta y me abraza con fuerza mientras yo lloro con fuerza.

K I T S U N E | TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora