Final;Part One

1.3K 147 3
                                    

La guerra con el nogitsune había terminado y unos habían sobrevivido mientras que otros habían dado la vida por sus amigos,April no estaba para nada bien. No podía aceptar
que habia perdido a una de sus amigas a la primera persona que considero un amiga,se sentía culpable de la muerte de Allison por muchas razones.

Sentía que si ella tan sólo hubiera hecho algo Allison podría seguir con ellos,pero no,y no podría hacer nada al respecto por que las cosas ya habían sucedido. Las cosas con Allison habían cambiado por completo,estaban entre que se darían un tiempo por el suceso y otra por que el moreno había hecho algo que jamás se perdonaría y era que tuvo un pequeña encuentro con Kira.

Se sentía tan culpable de ocultarle tal cosa a April cuando ya estaban iniciando una relación con la pequeña castaña,pero no tenía muy claro sus pensamientos y sentimientos y de lo único que quería preocuparse era de como le diría a la menor de los Yukimura sobre lo sucedido.

-¿Estás segura con esto?.- Preguntó Lydia mirando a la castaña que estaba enfrente suyo.

- Sólo es un corte de cabello,Lyds. - Ríe April. - No pasará nada malo.

- Quiero que estés consiente de que no tengo una mano firme. - Toma las tijeras que estaban en su tocador. - Así que si no te gusta como te queda es tu culpa,tu quisiste hacer esto.

- Está bien,asumire las consecuencias. - Rueda los ojos la pequeña chica mirando a su amiga.

- Ok. - Suspira. -¿Estas lista?

- Si. - Asiente entusiasmada. - Inicia.

La rubia fresa aleja cualquier nerviosismo y comienza a corta el cabello de su ahora y única mejor amiga,sabía que April jamás reemplazará a Allison pero con ella se sentía tan tranquila y felíz que nunca se alejaría de esa pequeña chica que tanto confía y le recordaba su amistad con la Argent.

April y Lydia desde la muerte de Allison se habían vuelto muy cercana a tal punto que pasaban las 24/7 juntas y jamás se separaban,eran como uña y mugre. La Yukimura no se preocupaba por su hermana ya que está se pasaba mucho tiempo con la nueva integrante de la manada;Malia,eran como amigas eso decía su hermana cada vez que tenían tiempo para hablar.

- ¡Ya está!. - Exclama con emoción. -¿Estás lista para ver los resultados?

- Si. - Asiente y la pelirroja le pasa un pequeño espejo donde ve su reflejo. - ¡Está fabuloso!

- No me quedó tan mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No me quedó tan mal. - Mira a la castaña de arriba a abajo.- Debería tomar clases para cortar cabello.

- Gracias,te quedó genial. - Sonrío. - Muchas gracias,en serio.

- No hay de que. - La abraza. - Te quiero mucho,April.

- Y yo a ti,Lydia. - Le correspondo el abrazo.

K I T S U N E | TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora