-
Es una lista de muerte. - Digo hacia el papá Stiles el cual nos miraba fijamente. - Una lista de criaturas que matar. - Saco del bolsillo de mi pantalón la lista que me entregó Lydia. - Esto es solo una parte. - Se la entrego al alguacil. - Aún no encontramos al resto.
-¿Quien encontró esta lista?. - Pregunta mirando a Stiles y a mi.
- April. - Contesta Stiles y algo se removió en mi estómago al escuchar su nombre.
-¿Como?. - Frunce el ceño.
- La escribió. De hecho la transcribió, sin saberlo. - Responde mi amigo.
- ¿No era un zorro? . - Nos mira.
- Kitsune, pero también es mitad Banshee. - Dice Stiles con una mueca.
-¿Banchi?. - Ladea la cabeza.
-Banshee. - Lo corrige mi amigo.
- Eso dije. - Suspira. - Que son los números a lado de los nombres.
- En eso estamos. Primero tienes que saber que el Código se descifró con una clave. - Murmura Stiles.
- Espera,¿te refieres a una palabra clave?. - Pregunta.
- De hecho, es un nombre. - Le informa Stiles y me mira sabiendo que si podía decir el nombre.
- Allison. - Murmure haciendo que me mire.
- Su nombre descifró un tercio de la lista.
- Y creemos que hay otras dos claves. - Digo después de un silencio incómodo.
- El cual nos dará el resto de los nombres. - Asentimos. - Bien, ¿como obtenemos las demás claves?
- De la misma forma que obtuvimos el código. - Dice Stiles. - April y Lydia fueron a la casa de lago a intentar buscar las otras dos palabras claves.
La respiración de Malia en mi odio me desconcentraba cada más y me ponía nerviosa, el lápiz que tenía en la mano temblaba un poca cada vez que se acercaba al papel que tenía enfrente mío. Llevaba aquí más de tres horas y eso significa que he estado perdiendo clases pero Lydia me hizo el favor de tomar apuntes por mi, con Malia se había ofrecido ha estar conmigo con la excusa que no aguanta el olor de los sentimientos de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
K I T S U N E | TEEN WOLF
FanficLas hermanas Yukimura llegan a Beacon Hills por un tiempo, pero lo que no sabían es que se quedarían más de lo necesario.