Capítulo 10

1.5K 160 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía sentir la mirada penetrante de mi madre sobre mi mientras comía de mi cereal,desde que bajé a desayunar no ha dejado de mirarme como quisiera decirme algo o regañarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía sentir la mirada penetrante de mi madre sobre mi mientras comía de mi cereal,desde que bajé a desayunar no ha dejado de mirarme como quisiera decirme algo o regañarme. Después de lo que pasó ayer en la escuela con los gemelos malvados y Isaac,Deaton llegó les sacó una mosca de la boca que los controlaba a ellos y a Derek,también nos dijo que el Void Stiles se había llevado a Lydia cuando todos estaban ayudando al verdadero Stiles.

También me había enterado por Kira que nuestra madre había llevado a los Oni a la casa de Scott para que verificaran si Stiles era el Stiles de antes,afortunadamente lo era y resivio la marca que todos tenían.

-¿Podrías dejar de mirarme así?.- Suspiro dejando mi traste de cereal vacío a un lado. - Parece que quisiera decirme algo atraves de tu mirada.

-¿Por qué querría decirte algo?.- Alza una ceja. - No has hecho nada indebido,¿cierto?

- No,claro que no. - Niego. -¿Por qué?

- No por nada,es sólo que...- me da la espalda girandose hacia el fregadero. - Siento que ya no tenemos la comunicación de madre a hija como antes. - Algo dentro de mi se rompió al ver que desde que llegué a Beacon Hills ya no le prestaba la misma atención a mi madre que antes.

- Lo siento,¿si?.- Suspiro. - Es solo que he estado ocupada con el tema de Void Stiles y Scott que... - El ruido de unos platos caerse me interrumpe.

-¿Scott?.- Se gira a mirarme. -¿Qué hay entre Scott y tu,April?.- Me sonrojo rápidamente al recordar los pequeños besos que nos hemos dado.

- Amigos...si eso,sólo amigos. - Sonrío pero ella parece no creerme por que se acerca a la barra donde yo estaba sentada.

- No me mentirías,¿cierto?.- Acerca su mano a mi mentón y de impreviso lo toma con fuerza. - No me gustaría enterarme de que mi hija me miente.

- No lo hago. - Trato de alejarme pero ella hace más fuerza.

- Recuerda esto,April. - Me atrae a ella colocando su boca a la altura de mi oído. - Los lobos y los zorros no se llevan.

Y con eso me suelta y sale de la cocina dejándome sola,suspiro y nuevo mi quijada tratando de aliviar el dolor que mi madre me había provocado. Jamás me había hablado así ni siquiera tocado de esa manera,no sabía cual era la causa de si comportamiento hacia Scott y su manada.

K I T S U N E | TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora