Capítulo 9

1.5K 171 6
                                    

Después de que nuestra madre nos contara sobre el nogitsune y nos  entregara su poder a Kira a mi lo cual es muy raro,Scott recibió un mensaje de Allison sobre que el Void Stiles estaba en la casa de Derek así que rápidamente fuimos hasta allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que nuestra madre nos contara sobre el nogitsune y nos  entregara su poder a Kira a mi lo cual es muy raro,Scott recibió un mensaje de Allison sobre que el Void Stiles estaba en la casa de Derek así que rápidamente fuimos hasta allá. Kira se quedo con con nuestros padres para arreglar la katana y después nos alcanzaría,espero que no tarde mucho.

Al llegar rápidamente bajamos de la moto,nos detenemos al escuchar disparos,nos miramos y corremos al interior para subir por el elevador,al estar en el piso donde todo pasaba nos encontramos con Allison,su padre,el padre de Stiles y Derek.

-¿Que pasó?.- Pregunta Scott.

- Desaparecieron. - Contesta Allison con la respiración agitada.

- Al igual que Stiles. - Habla el alguacil.

- Gracias por dejar que me quede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias por dejar que me quede. - Murmure detrás de Scott mientras entrábamos a su habitación. - No quería ver a mis padres,no me gusta aquella nos hallan mentido.

-¿Quieres que te preste una camiseta?.- Pregunta Y enseguida siento mis mejillas arder.

- Gracias,pero estoy bien. - Sonrio.

- Tu duerme en la cama. Yo dormiré en la silla. - Dice. Tenía la esperanza de que durmiera conmigo.

Asiento y me tiro a la cama quitándome los zapatos,me acuesto de lado colocando mis mano debajo de mi cabeza mientas miro a Scott que se acomoda en el pequeño sillón.

-¿Estas bien?.- Pregunta haciendo que lo mire.

No.

- Si. - Sonrio. El asiente y cierra los ojos. -¿Scott?.- me mira. - No quiero que duermas en el sillón.

- Ya me desperté muchas veces aquí. - Sonríe. - Estaré bien.

- Por favor,no duermas ahí. - Río.

El me mira a los ojos antes de levantarse del sillón y caminar hacia la cama mientas yo me recorría para atrás para que pudiera acostarse en el lugar que estaba antes,cuando lo hace acercó mi mano a su mejilla y la acaricio lentamente.

- Salvaremos a Stiles. - Murmure ya que por la cercanía no hacia falta que alzara la voz. - Algo se nos ocurrirá.

El no dice nada sólo corta la distancia entre nosotros pegando sus labios con los míos,no dudo en seguirle el beso sintiendo como coloca su mano en mi cintura y me acerca a su cuerpo sin romper el beso. Al separarnos le sonrio antes de girar y pegar mi espalda a su pecho y el pasa su brazo por mi cintura,entierra su rostro en nuca dejando un pequeño beso en la zona.

-¿Estas segura de esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estas segura de esto?.- Le pregunta a Allison mientras me entregaba una katana.

- Si. Necesito tu ayuda para evitar que Isaac mate a los gemelos. - Me responde cerrando la cajuela y caminando hacia la escuela conmigo detrás suyo.

- O que los gemelos lo maten a el. - Dije al entrar a la preparatoria.

- También. - Se encoge de hombros.

Las dos comenzamos a correr por los pasillos intentando encontrar a los tres hombres lobo,nos detenemos en los vestidores al ver la puerta abierta. Camino hacia Isaac que le prendia fuego a un trapo que estaba dentro de una botella de alcohol,con la katana le quito el pañuelo apagandolo en acto.

- Linda espada,April. - Me sonríe antes de dejar caer la botella provocando que te haga pedazos en el suelo.

Intenta acercarse a mi pero Allison detrás suyo le da una patada tirandolo al suelo y apuntandolo con su mini-ballesta.

- Isaac. - Lo llama mientas me escondo detrás suyo.

Mis ojos se abren al ver que los gemelos se levantan y se colocan a lado de Isaac,las dos nos encerramos en la oficina del entrenador y corremos el escritorio bloqueando la puerta.

-¿Los detendrá?.- Pregunté con la respiración agitada.

- Tal vez no. - Me mira.

Los gruñidos de los chicos llaman nuestra atención dándonos cuenta que comenzaron a pelear entre ellos,mejor dicho,los gemelos golpeaban a Isaac.

- No se mataran entre ellos,¿verdad?.-Antes de que conteste los gemelos tiran a Isaac a la puerta de la oficina provocando que el vidrio por donde veíamos la pelea se rompiera.

- Lo van a intentar. - Camina hacia una puerta y la abre dejando ver el pasillo de la escuela. - Vamos.  - Asiento y las dos salimos del despacho. - Hay que evitar que se maten.

-¿Estas segura de esto?.- Pregunté tomando con fuerza la katana.

- No,pero hay que intentarlo.- Suspira.  - Ten cuidado.

- Tu también. - Y con eso abrimos la puerta que teníamos enfrente dejándonos paso al vestidor.

Allison toma el camino de la  derecha mientras que yo tomo el de la izquierda,me detengo al ver que uno de los gemelos se acerca a mi he intenta rasguñarme con sus garras pero lo esquivo y le doy una patada en el estómago alejandolo de mi. Voy hacía la castaña que parecía tener problemas con su ballesta,miro enfrente suyo dándome cuenta que otro de los gemelos se acercaban a ella lentamente.

-¡Allison!.- Grito llamando su atención,le lanzo mi katana al misma tiempo que ella barre su ballesta hacía a mi.

La toma y recargo una flecha rápidamente apuntando hacia Isaac y Ethan que se acercan a mi mientras yo retrocedo,choco con la espalda de Allison pero ninguna de las dos nos dejamos de amenazar a los tres hombres lobo que tenemos enfrente nuestro.

De un momento a otro los gemelos junto a Isaac caen al suelo inconscientes,Allison y yo nos miramos con la respiración agitada antes de abrazarnos con fuerza dejando caer las armas al suelo para no lástimarnos.

- Lo logramos. - Sonrió.

- Así es. - Sonríe. - Juntas. - Las dos nos miramos con unas sonrisas enormes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
K I T S U N E | TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora