✴✴✴
Camino por los pasillos hacia mi siguiente clase la cual es historia, me había retrasado ya que quería uno de mis chocolates favoritos y pues tenia mucho dinero en efectivo para comprar demasiados. Cuando estoy por entrar al salón Choco con alguien, levanto la mirada encontrandome con la chica de ayer, esta al verme sonrie ampliamente.
— Tu eres April, ¿Cierto? — Asiento. — Yo soy Allison Argent, mucho gusto. — Me extiende su mano para que la estrecha. La tomo con timidez y ella me da un suave apretón — Que te parece si nos vemos en el almuerzo.
—¿ Enserio? — la miro rápidamente.
— Si. — Asiente. — Nos vemos luego, April.
— Dios. — Murmure viendo como se iba.
Suspiro y me adentro al salón dándome cuenta que kira hablaba con el chico que ayer, mi papá se acerca dándole unos papeles a mi hermana y diciéndole algo que escuché claramente.
— Kira. Olvidaste la investigación que hiciste para el chico que te gusta. — Abro los ojos entre sorprendída y triste, los tres notan mi presencia y se me miran enseguida. — Oh,April. ¿Dónde estabas?
— Eh...es que compré chocolates. — Murmure bajando la mirada y sentandome en mi pupitre.
Escucho como alguien se sienta en el pupitre que estaba detrás mio, mire de reojo encontrandome con el chico quien me miraba.
— April. — Me llama.
—¿Si? — Murmure sin voltearme.
— Quería saber si tu...— Carraspea.
— De acuerdo, chicos. Comencemos. — Lo interrumpe mi papá.
— La clase comenzó, me dices luego lo que tengas que decirme. — Dije.
El hace un sonido de afirmación
ESTÁS LEYENDO
K I T S U N E | TEEN WOLF
FanficLas hermanas Yukimura llegan a Beacon Hills por un tiempo, pero lo que no sabían es que se quedarían más de lo necesario.