Capítulo 5

2.9K 272 32
                                    

●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Dejo mi mochila a un lado y me siento en él suelo recargando mi espalda en la pared,saco mi sándwich de Nutella junto a mi leche de chocolate para ponerme a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejo mi mochila a un lado y me siento en él suelo recargando mi espalda en la pared,saco mi sándwich de Nutella junto a mi leche de chocolate para ponerme a desayunar. Todo el día me la pasé ignorando a Scott,Lydia y Allison que se acercaban para poder hablar conmigo pero yo simplemente corría de ellos,todavía tenía miedo incluso de ellos ya que sabían sobre estas cosas.

Kira no había venido a la escuela hoy ya que quería quedarse en la casa a descansar,por lo que estaba sola con mi papá que en estos momentos no sabía donde estaba. Levanto la vista el ver como una mochila se cae a mi lado,el rostro triste y preocupado de Scott es lo primero que veo antes de que se siente a mi lado.

- No quiero hablar contigo. - Murmure alejandome un poco de el. - Ni lo que pasó anoche.

- De acuerdo. - Suspira. - Se que en estos momentos no confías en mi,pero sólo dame una oportunidad.- No digo nada y lo ignoro sintiendo un dolor en mi pechuga.

No me gustaba ignorar a las personas ni mucho menos a Scott,pero de sólo pensar en que tenía algo que ver con lo que pasos anoche me hacía tenerle miedo.

-¿Quieres hablar del examen de precalculo del viernes?- Pregunta de repente haciendome reír. - El profesor saca todas las ecuaciones del libro. - Lo abre y me lo extiende,lo miro a el y luego al libro para después tomarlo y dejarlo sobre mis piernas.

-¿Tienes tu teléfono?- Pregunté en un hilo de voz. El asiente. - Voy a mostrarte algo que nadie sabe. Excepto Barrow .- El frunce el ceño. -  Tómame una foto. - Pido girando mi cuerpo hacía el. - Y usa el Flash. - El hace lo que digo para después soltar una exclamación de sorpresa.

-¿Qué es eso? - Pregunta mirándome a los ojos.

- No lo sé. - Me encogo de hombros. - No sabía nada de eso,hasta ayer. Pero lo que si sé,es que sólo pasa cuando usan el Flash. Y no se como,Pero Barrow lo sabía. - El mira la foto. - Usó el teléfono de mi hermana para tomarme las fotos.

- Por eso lo pidió de vuelta. - Dice.

- Si alguien ve esas fotos....- Suspiro.

- Vamos a recuperar tu teléfono. - Me sonríe.

K I T S U N E | TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora