Estábamos en el ascensor con Juan, lo notaba algo molesto o tal ves celoso por Eduardo, al parar el ascensor le doy la mano para poder guiarlo a la habitación, al llegar me pongo frente a él y le doy un beso, Dios mío, como extrañaba sus besos, el beso comenzó cada ves más apasionado, Juan me acariciaba la cintura con una mano mientras la otra estaba en mi trasero y daba leves apretones lo que me gustaba mucho, mientras yo rodeaba su cuello con mis manos, Juan comienza a bajar más sus manos a lo que yo doy un pequeño salto para que él me tome en brazos, seguimos dándonos besos mientras caminaba hacia la cama, me posiciona en ella despacio y sin hacerme daño, Juan comienza a bajar por darme besos en el cuello mientras me saca la chaqueta, yo desesperada comienzo a buscar su pantalón, lo desabrocho y lo bajo, Juan termina de sacarme la polera y el bracier mientras yo le desabrochaba la camisa hasta que se la quito, el baja rápidamente para poder sacarme el pantalón a lo que quedamos solo en ropa interior, el se posiciona entre medio de mis piernas, yo solo siento un gran bulto lo que me excitaba más, Juan tenía la respiración agitada al igual que yo, terminamos de desnudarnos, Juan toma su miembro con una de sus manos mientras lo acomoda en mí, lo introduce despacio a lo que yo doy un leve gemido al igual que el, yo rodeo su cintura con mis piernas, cada ves lo hacía más rápido y me encantaba. Después de unos minutos acabo dentro de mi, quedamos acostados en la cama tapados por una sábana, ambos teníamos los ojos cerrados.
-No sabes cuanto te extrañaba- dije aún con los ojos cerrados.
-Y yo a ti princesa, te extrañaba mucho- dijo Juan mientras me acariciaba el cabello.
-Amor tengo hambre, vallamos cenar más tarde o podríamos dar una vuelta por acá, es muy lindo no sabes las ganas que tenia de conocer esta ciudad de tu mano- dije emocionada a lo que el río.
-Amor, aremos lo que tú quieras- dijo Juan riendo.
-Te amo- dije para darle un pequeño beso en los labios para después levantarme de la cama- iré a bañarme. - dije para después meterme al baño.
Narra Juan Luis
Estaba esperando a que Carla saliera de la ducha para poder bañarme, la extrañaba tanto, me hacía tanta falta mi princesa y sé que yo a ella también. Eduardo no me gusta, sé que le gusta Carla, se le nota de lejos, pensar en eso me hierve la sangre, pensar que trabajarán juntos y yo no estaré con ella, pero al igual sé que ella me ama y no le interesa el, lo que me preocupa es que a él si le interesa ella y puede aprovechar que yo no estoy aquí con ella.
Escucho un ruido lo que interrumpe mis pensamientos, cuando me doy cuenta que Carla esta saliendo del baño solo con ropa interior, joder tremenda mamasita, su pelo goteaba a lo que esas gotas se deslizaban por su cuerpo, eso me excitaba.
-Amor, ya te puedes bañar- dijo Carla mientras buscaba ropa.
-Ahora voy princesa- dije a lo que me levanto y me doy cuenta que tengo una ereccion, lo dejé de lado y me metí al baño.
Narra Carla.
No sabia que ponerme, estaba sentada en la cama sin saber que ponerme, escuche un ruido doy la vuelta y era Juan saliendo de baño.
-¿Que pasa amor?- pregunto Juan al verme en la cama.
-No sé que ponerme Juan, ademas no se que vamos hacer- dije haciendo o pucheros.
-Te tengo una sorpresa princesa, ponte algo sencillo para cenar.- dijo Juan.
-¿Sorpresa?, ¿Cual?- dije emocionada.
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD
FanfictionCarla una chica de 24 años y Colombiana modelo Juan Luis un artista de 26 años y Colombiano Todo comienza una noche en donde se conocen en una discoteca, desde hay empieza todo. La vida de Carla cambia totalmente.