Estábamos fuera de la oficina de Guees, es bastante grande y linda. Entramos en allá, mi manager comenzó hablar con la recepcionista, después de unos minutos subimos por los ascensores hasta el último piso que me imagino que es la oficina principal. Estaba nerviosa muchisimo, pensaba en demasiadas cosas que ni siquiera me di cuenta cuando paro el ascensor. Salimos de el y comenzamos a caminar donde se veía una gran puerta de cristal y se veía podía ver todo dentro, al entrar el señor me quedó mirando mucho, eso me ponía nerviosa.
-Eres hermosa- dijo acercándose a mi lo que me ponía nerviosa.
-Gracias- dije nerviosa.
-Adelante, tomen asiento.
Ya sentadas comenzaron hablar de él contrato, por el momento serán por tres meses si voy bien me lo alargarán, estoy muy entusiasmada, el señor es muy simpático me agrado muchísimo.
Comenzaré a trabajar la próxima semana, tendré tiempo de conocer la ciudad y a más gente. Después de unas horas terminamos, firme el contrato y nos fuimos al hotel. Después de unos minutos llegamos fui directo a mi habitación a darme una ducha para poder cambiarme ya que hacía mucha calor, me decidí por ponerme ropa cómoda, me fui directo a la cama, tomar mi celular y llamar a Juan para contarle cómo me fue con el contrato.*LLAMADA TELEFONICA*
-Hola amor, ¿estás ocupado?- pregunté a lo que me contesto.
-No princesa, tranquila acabo de llegar al hotel, estaba por llamarte.¿Como te fue con el contrato?.- dijo Juan entusiasmado.
-Amor me fue súper bien, por el momento tengo contrato por tres meses y si voy bien me lo irán alargando, comenzaré la próxima semana esta semana quiero conocer un poco de la ciudad, ojalá estuvieses aquí con migo- dije algo triste a lo que Juan se dio cuenta.
-Ey princesa, no te pongas así ya tendremos tiempo y te llevaré a conocer el mundo entero- dijo Juan a lo que me puso muy feliz y nerviosa.
-Como me encararía eso.- dije con una sonrisa en mi rostro- Aaaah y también. ¿te acuerdas del muchacho con el choque el primer día que llegue acá?.
-Aja, ¿qué pasó con el?- dijo más serio.
-Nada, hoy choque con el de nuevo en la cafetería y me llevo a conocer un poco de la ciudad, ya que quería salir y no conozco por acá, el se ofreció- dije
-Mmmm, está bien amor.
-Juan, estuvimos hablando y me contó que él también está acá por trabajo con Guees.
-¿Trabajarán juntos entonces?- pregunto algo molesto.
-Yo creo que si amor, trabajamos para la misma revista-
-Confió en ti con los ojos cerrados, más le vale el no se pase contigo.
-Amor yo nunca dejaría que eso pasara, soy completamente tuya.
-Y yo completamente tuyo mi princesa.
Estuve hablando varias horas con Juan, lo extraño demasiado, me aburro mucho sin el aveces me dan ganas de dejar todo y ir donde el. Estaba acostada pensando en algunas cosas cuando me interrumpen tres golpes en mi puerta, me levante de la cama dirigiéndome a la puerta, cuando la abro me encuentro a Eduardo con una gran sonrisa a lo que me impresione ya que no me lo esperaba.
-Hola- dijo después de unos segundos.
-Hola, ¿qué pasa?- dije
-Nada, quería ver cómo estabas- dijo algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD
FanfictionCarla una chica de 24 años y Colombiana modelo Juan Luis un artista de 26 años y Colombiano Todo comienza una noche en donde se conocen en una discoteca, desde hay empieza todo. La vida de Carla cambia totalmente.