Estábamos de la mano con Juan caminando por la ciudad de Suiza, es hermoso la verdad más si estoy a su lado, quiero aprovechar cada segundo con el ya que solo viene por una semana, estoy muy feliz. Había un carrito de helados frente de nosotros.
-¿amor quieres un helado?- dijo Juan llamando mi atención.
-porfabor amor- dije.
Llegamos al carrito de helados y Juan pidió uno para el y también para mi, estábamos caminando cuando un grupo de niñas viene hacia nosotros gritando el nombre de Juan. El con una gran sonrisa las saluda mientras se toman fotos. Me encanta ver a Juan tan feliz, se ve hermoso.
-Adiós- dijo Juan mientras se iban sus fanaticas.
-Eres tan lindo amor- dije ándale un pequeño beso en la mejilla.
-Tu mi princesa... amor- dijo Juan
-Dime- dije algo preocupada.
-Te tengo una sorpresa- dijo Juan algo emocionado.
-¿Que sorpresa?- dije poniéndome delante de él colocando mis brazos en su cuello.
-Si te digo dejará de ser sorpresa amor- dijo dándome un pequeño beso en la nariz.
-Juaaan...- dije haciendo pucheros.
-Vamos al hotel y te mostraré- dijo Juan dándome la mano y caminando hacia donde estaba la camioneta estacionada.
Llegamos a la camioneta, nos montamos en ella y tomamos camino a el hotel, Juan no quería decirme nada sobre la sorpresa la verdad es que me tiene intrigada, sólo quería llegar para ver qué era. Después de unos minutos llegamos a el hotel, Juan me abrió la puerta para salir de el, lo tome de la mano y entramos.
-Vamos a tu habitación- dijo Juan dándome la mano mientras caminábamos.
Nos subimos al ascensor, al llegar Juan abrió la puerta, me tapo los ojos con sus manos, estaba muy nerviosa.
-Lista- dijo Juan
-Si amor- dije.
A lo que saco sus manos y pide ver a mis amigas conmigo, estaba aquí conmigo.
-Aaaaaayyy- grite de emoción
Corrí hacia ella y las abracé a cada una.
-No puedo creer que estén aquí conmigo- dije
-Sabia la falta que te hacían así que les dije que vengan para que estén contigo unas semanas- dijo Juan.
-Amor muchísimas gracias- dije levantándome de la cama dirigiéndome a él para darle besos.- Eres el mejor- dije.
-Nos tenemos que arreglar para ir a una discoteca acá que encontré con internet- dijo Camila.
-Necesito un salón urgente- dijo Krichsna.
-Yo te acompaño- dije.
-Ya amor, vallan les diré a uno de mis choferes que las lleve- dijo Juan dándome un beso en la frente- las dejo para que hablen, haré algunas cosas.
Juan salió de la habitación, estaba muy feliz que mis mejores amigas entren aquí conmigo. Nos comenzamos a vestir para que cuando estemos listas en el salón de belleza pasemos por Juan y nos vallamos directo a la discoteca, me gustaría hacerme un cambio de lock para sorprender a Juan. Al estar listas bajamos a lo lejos puedo notar que Juan y Eduardo están hablando lo que me sorprendió, al verlos voy hacia allá con las chicas.
-Amor ya nos vamos- dije abrazando a Juan.
-Está bien amor- dijo Juan algo extraño.
-¿Pasa algo?- pregunté mirándolo y a la vez a Eduardo.
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD
FanfictionCarla una chica de 24 años y Colombiana modelo Juan Luis un artista de 26 años y Colombiano Todo comienza una noche en donde se conocen en una discoteca, desde hay empieza todo. La vida de Carla cambia totalmente.