Terminamos de ver las películas con Juan, lo noté algo cansado.
-Juan si quieres vamos a acostarnos- dije aún en su pecho.
-Esta bien preciosa, deja ayudarte a llevar esto a la cocina- dijo Juan
Nos levantamos del sofá fuimos a dejar las cosas a la cocina, después de eso nos dirigimos hasta mi habitación. Estaba muy nerviosa nunca me había puesto así por alguien.
-Juan si quieres ve a bañarte- dije sacándome los tacos.- en el mueble del baño están las toalla.
-Esta bien preciosa- dijo entrando al baño.
Me senté en la cama viendo Instagram esperando a que terminara Juan de bañarse para luego meterme, me levante de la cama dirigiéndome al armario para buscar un pijama que consistía en un short y un petó, lo deje encima de la cama, me senté a esperar a Juan.
Después de unos minutos escuché abrir la puerta del baño, cuando veo a un Juan sexy, estaba con una toalla que le cubría de la cintura hacia abajo dejando a vista todos sus tatuajes y su cuerpo bien trabajando, me quede boba viéndolo.
-Preciosa te toca- dijo Juan llamándome la atención.
-Eeh... si ahora voy- dije roja como un tomate.
Me levante rápidamente de la cama y fui al baño, me desvestí, me metí a bañar, después de unos minutos termine y salí para poder vestirme.
Comencé a buscar por todo el baño buscando mi ropa y me doy cuenta que no la traje conmigo.
Mierda- pensé.*Narra Juan Luis*
Después de que Carla se adentró al baño completamente roja, se veía tan preciosa y tierna-pensé.
Busque un buzo de pijama y me lo puse, me senté en la cama de Carla esperándola mientras veía Instagram.
Después de unos minutos Carla sale del baño cubierta por una toalla que le quedaba justa, se veía completamente sexy hijoputa.-Juan... se me olvi..do llevar mi ropa- dijo buscando su ropa, apenada y avergonzada, estaba roja.
Yo no dejaba de mirarla, comenzó a dar vueltas por la habitación, yo solo veía lo hermosa que estaba, cuando encontró su ropa no dijo nada y fue rápidamente al baño.
*Narra Carla*
Entre al baño y me vi al espejo, estaba muy roja, que vergüenza Juan me vio con solo toalla, que estará pensando.
Termine de vestirme ya se me había pasado un poco los nervios y decido salir.
Salgo del baño y el estaba hay acostado con su celular en mano, tan lindo como siempre, cuando se dio cuenta que estaba hay dejo su celular en la mesita alado de la cama.-Ven- dijo Juan dando palmaditas en la cama.
Yo fui, me acosté debajo de las frazadas al igual que el.
-Eres hermosa-dijo Juan abrazándome.
Yo solo sonreí a lo que dijo, estábamos frente a frente, lo abrazaba por el cuello y el de la cintura, entrelazamos nuestras piernas y me da un besito en la frente. Me acomode en su pecho y minutos después nos quedamos dormidos.
Me desperté con una luz molestándome ellos ojos, los abro lentamente y veo a Juan a mi lado, se veía tan lindo, sus pestañas y su cabello despeinado.
-¿Que vez tanto?- dijo Juan aún con los ojos cerrados.
-Lo hermoso que eres-dije sonriendo.
-¿Así?- dijo subiéndose encima mío sin hacerme peso.
-Si- dije acariciando su mejilla.
Juan se acercó más a mi, me dio un beso, este era lento y apasionado cada ves se volvía más rápido, Juan comenzó acariciar mi cintura que estaba descubierta para después besar mi cuello, yo me dejaba llevar mientras le acariciaba la espalda, entrelacé mis piernas en su cintura, Juan comenzó a bajar lentamente y darme besos por todo el cuerpo cuando escuchó un sonido molesto, era el celular de Juan.
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD
FanfictionCarla una chica de 24 años y Colombiana modelo Juan Luis un artista de 26 años y Colombiano Todo comienza una noche en donde se conocen en una discoteca, desde hay empieza todo. La vida de Carla cambia totalmente.