*Narra Juan Luis*
Cuando Pipe dijo que Carla estaba buena no puedo negar que me molesto, me molesto bastante lo conozco y se que se intentará acercara a ella.
Le presente el resto del equipo a Carla, ahora ella estaba con las bailarinas intentando aprenderse la coreografía, se veía preciosa.-Uff Parce está muy buena- dijo Pipe acercándose a mi.
-Si- dije seco.
-¿No te molesta si te la robo?- dijo Pipe sentándose alado mío.
-Pipe si quieres joder lo estás logrando- dije serio y enojado.
-No Juancho, si te molesta me dices y me alejo.
-Me molesta.- dije serio.
-Esta bien- Pipe se levanta y se va, no se donde ni me interesa.
No se porque me pongo celoso si apenas nos conocemos, pero no puedo evitarlo.
-Uhhhg no me sale- dijo Carla acercándose a mi, se veía tan tierna haciendo pucheros.
-Preciosa, no te preocupes ya te saldrá- dije tomándola de la cintura y dándole un pequeño beso en la mejilla.
-Ey, ¿y Pipe? lo vi aquí hace un rato- pregunto Carla.
-Si, no se donde se metió- dije algo molesto.
-Ahh, ¿cuando empiezas a cantar?, quiero verte cantar- dijo Carla haciendo pucheros.
-Ahora preciosa- me levante y fui por un micrófono.
Comencé a cantar algunas canciones antiguas y uno de mis álbumes más reciente "Papi Juancho" lo solté hace unos días, estaba siendo un éxito en todo el mundo.
Llevábamos unas horas ensayando cuando llegó el momento donde tengo que subir una de mis Fans, esa es mi parte favorita de los conciertos, me encanta ver como mis fans me quieren y darles un poquito de felicidad.
Voy a buscar a Carla que estaba viéndome un poco más allá, la tomo de la mano y la llevo a la silla que está al medio de la tarima, ella se sienta y me mira con una sonrisa.
Decidí cantarle "ADMV" tome el micrófono y bajan las luces haciendo un ambiente más romántico.
Comencé a cantarle.No te has ido de mi vida, vida mía, pero ya te extraño
Quién diría, nadie lo creía, y ya vamos pa' un año
De solo pensar en perderte
Las milésimas se vuelven horas
Contigo yo me voy a muerte
Y mucho más cuando estamos a solas.La miraba mientras la abrazaba y ella seguía mi canción junto conmigo.
Estaba terminando la canción y este era el momento donde tenía que darle el beso, no sabía si hacerlo o no, estaba muy nervioso no sabía cómo ella iba a reaccionar.
La miro y luego a sus labios, ella solo me miraba fijamente, noté que su respiración se aceleró y estaba nerviosa, le sonreí y me fui acercando poco a poco hasta que me atreví.*Narra Carla*
Estaba demasiado nerviosa, tenía a Juan frente mío mirándome los labios, sabía que quería besarme, yo también a él.
Se acercaba poco a poco, mi respiración cada ves se aceleraba más, no sabía que mierda me pasaba, Juan me toma de la mejilla, la acaricia y junta mis labios con los de el.
Estábamos besándonos, lo tomo del cuello apegándolo más a mi, cada ves se volvía más salvaje el beso, introduce su lengua al igual que yo, después de unos minutos no separamos, por falta de aire el junto nuestras frentes, me miro y sonrió.-Me encantas- dijo Juan.
-Y tu a mi precioso- le dije a Juan algo nerviosa.
Nos separamos y cuando nos alejamos notamos que todos los que estaban allí nos miraban sorprendidos, eso me dio vergüenza, pensar que todos nos miraron mientras nos besábamos.
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD
FanfictionCarla una chica de 24 años y Colombiana modelo Juan Luis un artista de 26 años y Colombiano Todo comienza una noche en donde se conocen en una discoteca, desde hay empieza todo. La vida de Carla cambia totalmente.