Un mes después
Estaba muy triste y a la ves nerviosa, mañana tenía que viajar hacia Suiza para comenzar con Guess y Juan comenzaría su gira por todo el mundo, estaba muy triste porque hoy es el último día que tenía con Juan, tengo mucho miedo porque desde que conocí a Juan no nos hemos separado, en cada momento estamos juntos, se que lo extrañaría muchísimo y eso me preocupaba, me acostumbré mucho a él pero también estaba nerviosa y emocionada por trabajar con Guess y voy con la esperanza de que me irá bien.
Estábamos en su habitación yo recostada en su pecho mientras él me hacía cariño en el cabello.-Te extrañaré mucho- dije aún recostada en su pecho con los ojos cerrados.
-Yo también amor, pero tienes que estar tranquila seguiremos en contacto- dijo Juan aún acariciando mi cabello.
-Lo se pero no es lo mismo- dije siguiendo sus tatuajes con mi dedo.
-Amor, se que te costará a mi también pero así es esto, cuando tengamos tiempo nos veremos, te llevaré conmigo algunos conciertos y are todo para poder verte y estar contigo- dijo dándome un pequeño beso en la cabeza.
-Esta bien amor- dije ándale un beso en su pecho.
Después de eso seguimos conversado otros temas mientras estábamos acostados, después de unas horas nos levantamos para poder ir a tomar desayuno con Marlli y Yudy que aún seguían aquí para poder aprovechar todo el tiempo a Juan.
Bajamos y estaba la mesa puesta nos sentamos a comer todos, yo alado de Juan, a su otro lado Marlli y a su lado Yudy.
-Juan nosotras nos vamos mañana en la tarde después que tomes tu viaje- dijo Marlli
-Esta bien Mamá, dile a uno de los choferes que te lleven a casa- dijo Juan tomándole la mano a lo que Marlli sonrió.
-Hija te deseo lo mejor mañana- dijo Marlli mirándome y sonriendo.
-Muchas gracias Marlli, las voy a extrañar muchísimo- dije mirando a ambas.
-Preciosa no te preocupes aquí estaremos esperándote a ti y a Juan- dijo Yudy regalándome una sonrisa.
Terminamos de comer, nos levantamos de la mesa y fui a la habitación de Juan en busca de mis cosas para irme a casa, las chicas quieren hacerme una cena de despedida porque no nos veremos por un largo tiempo, a ellas también las extrañaré muchísimo nunca nos habíamos alejado por tanto tiempo, no se que are sin ellas tan lejos. Ya en la habitación comencé a buscar mis cosas, no las encontraba hasta que las encontré debajo de la cama, obvio ayer jugamos con Juan y desordénanos todo- pensé.
-¿Ya te vas princesa?- escuché a Juan detrás de mi.
-Si amor, las chicas insistieron, quieren hacerme algo antes de irme ya que es primera ves que me voy por tanto tiempo- dije dándome la vuelta y dirigiéndome hacia el.
-Esta bien amor, valla con sus amigas, yo iré más tarde- dijo tomándome de la nuca para darme un pequeño beso en la frente.
-Te amo- dije dándole un pequeño beso en los labios.
-Y yo preciosa- dijo con una sonrisa para después besarnos.
Después de eso tome mis cosas, nos dirigimos al primer piso con Juan para despedirme de Marlli y Yudy y después salir de casa, montarme en mi carro y dirigirme hacia casa. Después de unos cuantos minutos llegue a casa, estacione el carro y me baje de él para dirigirme a la puerta de entrada, tome mis llaves y entre ya a la casa.
Cuando estoy dentro veo a Krichsnna sentada con su celular, al darse cuenta que entre a casa dejo su celular a un lado y corrió abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD
Fiksi PenggemarCarla una chica de 24 años y Colombiana modelo Juan Luis un artista de 26 años y Colombiano Todo comienza una noche en donde se conocen en una discoteca, desde hay empieza todo. La vida de Carla cambia totalmente.