-A mi este me gusta- dijo Jaira tomando un vestido hermoso.
-Me gusta- dije
Llevábamos unos 30 minutos en el centro comercial, acompañamos a Jaira a ver un vestido ya que hoy saldrá con su novio.
-¿Carla, tu no llevarás nada?, no se tal vez para Juan- dijo Jaira levantando sus cejas de arriba hacia abajo.
-No se, tengo demasiada ropa- dije viendo los vestidos que habían en los maniquíes.- yo creo que será para la otra.
-Esta bien, me llevo este- dijo entregándoselo a la niña que estaba a su lado.
Después de eso pasamos a distintas tiendas de ropa, maquillaje y cosas así, llevábamos horas en el centro comercial, ya me dolían los pies de tanto caminar pero a estas chicas nadie las para para comprar. En eso me llega una llamada de mi manager.
*Llamada telefónica*
-Hola Carla, necesitamos hablar te tengo una noticia que te encantará.
-¿De que se trata?- pregunté.
-De un contrato nuevo, se trata de Guess.
-¡¿Que?!- dije
-Si, en un mes más tenemos que viajar a Suiza para poder firmar el contrato y para que empieces con las sesiones.
-Esta bien, mañana juntémonos para hablar más detallado esto.
-Okey.
*Fin de la llamada telefónica*
Guess es una de mis marcas y revistas favoritas, me encantaría trabajar para ellos, sería como un sueño cumplido, lo único que me preocupaba era Juan, se que él tiene sus conciertos por todo el mundo eso me preocupa, mantener una relación a pesar de la distancia.
-¿Era Juan?- pregunto Krichsnna acercándose a mi.
-No, era mi manager- dije emocionada.
-¿Que quería?
-Me consiguió un contrato con Guess, en un mes tengo que viajar a Suiza para coordinar todo- dije muy emocionada.
-¡Que!, ven digámosles a las chicas.- me tomo de la mano y comenzó a correr donde estaban las ellas -¿Adivinen quien consiguió contrato con Guess y tiene que viajar a Suiza en un mes?- dijo bailando de un lado al otro.
-¡Que!- dijeron todas.
-Osi, osi, osi- dijo Krichsnna bailando aún.
-¡Yo!- dije bailando.
-Felicidades- dijeron para luego abrazarme.
Estaba muy feliz por la noticia, no conozco Suiza y sería una oportunidad muy linda de conocerla.
Estábamos en el auto camino a casa, decidí quedarme en casa de Juan así le cuento haber que opina.Llegamos después de unos minutos, estacione el carro para después bajarnos de el, fui a mi habitación para hacer mi bolso y irme a casa de Juan, cuando ya estuve lista fui donde las chicas para poder despedirme de ellas, salgo de casa y voy por el auto, lo encendí h me dirigí a casa de Juan.
Después de unos minutos llego a su casa, estacionó el carro lo apago y bajo de él para luego dirigirme a la puerta de entrada, al entrar solo vi a Yudy y a Marlli.-Hola- dije entrando a su casa- ¿como están?- dije para luego acercarme a ellas y saludarlas con un beso en la mejilla.
-Estamos bien mi niña, pensamos que no vendrías- dijo Marlli.
-Tuve un día muy agitado- dije
-Juan está arriba mi niña, ve a verlo no a parado de hablar de ti desde que te fuiste- dijo Yudy.
-¿Cual es su habitación?- pregunté.
-Es la última mi niña- dijo Marlli.
-Esta bien, gracias- dije para después subir por las escaleras y dirigirme a la habitación de Juan.
Cuando encuentro la habitación, abro la puerta y vi a Juan en la cama boca abajo con su espalda totalmente descubierta y con un short de pijama, dejo mi bolso en el suelo y me dirijo hacia el, me siento despacio y comienzo a acariciar su espalda.
-Pensé que no vendrías- dijo Juan al darse cuenta que era yo.
-No podía dejar a mi rey solo- dije para después darle un pequeño beso en su hombro descubierto.
-Ya te estaba extrañando- dijo Juan.
-Yo te extrañe todo el día- dije sonriendo.
-Me encantas- dijo Juan para después acercarse a mi y darme un beso.
-Juan, tengo que hablar contigo- dije después de separarme de él.
-¿Que pasa?- dijo Juan sentándose en su cama y preocupado.
-Hoy hablé con mi manager, me consiguió un contrato con Guess y en un mes más tengo que viajar a Suiza para ver lo del contrato y todo eso.- dijo sentándome delante de él.
-Te felicitó amor- dijo Juan para darme un gran abrazo.- ¿Pero no te veo tan contenta?, ¿qué pasa?.
-Es que yo no quiero dejarte, pienso que al irme y tu comenzar nuevamente con tus conciertos nos dejaremos de ver y se terminará todo esto- dije agachando la cabeza apunto de llorar.
-Ey princesa- dijo Juan levantando mi cabeza- esto tenia que pasar tu comenzarás a viajar al igual que yo, pero hay es cuando tenemos que ver qué tan fuerte es esto, por mi parte no te preocupes, are todo para estar a tu lado y no perderemos comunicación.- dijo Juan acariciando mi mejilla.
-Yo por mi parte te iré a ver a todos los conciertos que pueda- dije
-Yo feliz viéndote entremedio del público- dijo Juan dándome un pequeño beso. - ven aquí, para que se te pase la penita.- dijo Juan acostándose y haciendo espacio para que yo pueda acostarme a su lado.- tenemos un mes para aprovecharnos mutuamente amor.
-Esta bien amor.- dije besando su pecho descubierto.
Después de eso nos quedamos con Juan como una hora hay recostados y hablando de diversas cosas, lo quede viendo, no sé qué sería de mi sin el, lo extrañaría mucho en Suiza y no dejaría de pensar en el, eso me ponía triste pero como dijo él hay veremos que tan fuerte es esto. Después de unos cuantos minutos observándolo decidimos bajar para poder cenar con los demás. Juan me tomo de la mano y bajamos al primer piso dirimiéndonos al gran comedor, al llegar estaba la mesa puesta, era muy elegante, nos sentamos en la mesa con Yudy y Marlli.
Nos sirvieron la comida, comenzamos hablar de varios temas, de cuando Juan terminará sus vacaciones y comience nuevamente con los conciertos, Juan decidió volver en un mes más, cuando yo me valla para pasar el mayor tiempo posible conmigo. Le contamos a Marlli y a Yudy sobre el contrato en Guess me felicitaron y me dieron un gran abrazo. Después de unas horas conversando y riendo terminamos de cenar, levantaron los platos, Juan y yo nos dirigimos a su habitación para poder ir a descansar ya que fue un día agotador para ambos, me bañe al igual que el, nos colocamos pijama y nos acostamos comenzamos hablar sobre sus giras y experiencias hasta que nos quedamos ambos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD
FanfictionCarla una chica de 24 años y Colombiana modelo Juan Luis un artista de 26 años y Colombiano Todo comienza una noche en donde se conocen en una discoteca, desde hay empieza todo. La vida de Carla cambia totalmente.