-Juan no se ¿y si no les agrado?- dije nerviosa, estábamos llegando a la casa de Juan y me ponía muy nerviosa conocer a su Mamá y a su Tía.
-No te preocupes preciosa, ya les hablé de ti y quieren conocerte- dijo Juan para tranquilizarme.
-Esta bien amor- dije aún nerviosa- ¿Juan?.
-Dime amor- dijo Juan
-¿Cuando lleguemos a tu casa estará tu ex pareja?.
-No todavía no le aviso, pero si irá amor.- dijo acariciando mi pierna mientras conducía.
-Ah esta bien.
Después de unos minutos llegamos a casa de Juan, estaba nerviosa, no sabía si les iba agradar o no, ojalá si.
-Princesa baja- dijo Juan abriéndome la puerta para poder salir del carro.
Yo salgo de él, Juan me toma la mano para dirigirnos a la puerta de entrada.
-¡Llegue!- dijo Juan ya dentro de la casa.- tranquila preciosa todo estará bien.- dijo tranquilizándome y dándome un pequeño beso en los labios
-Hijo, te extrañe- dijo una señora bajita y muy linda, supuse que era su mamá.- ¿tu debes de ser Carla verdad? yo soy Marlli.- dijo después de separarse de Juan.
-Si, un gusto Señora Marlli- dije con una sonrisa nerviosa y estrechando mi mano.
-Nada de eso, ven- dijo y me dio un abrazo fuerte y yo le respondí.- eres más bonita de lo que mi hijo me dijo.
-Muchísimas gracias Señora Marlli-dije nerviosa.
-No me digas así, dime Marlli- dijo haciéndome cariño en la mejilla.
-Esta bien- dije con una sonrisa.
-Ven, vamos al sofá- dijo caminando a lo que Juan y yo la seguimos.
-¿Mamá y Yudy?- dijo Juan.
-Afuera haciendo yoga amor- dijo Marlli haciéndole cariño a Juan.
-Después iré a saludarla, mamá en un rato vendrá Natalia y me dejará a Julieta un rato.
-Esta bien hijo- dijo Marlli -¿Carla tú vives muy lejos de aquí?.
-Más o menos- dije nerviosa.
-¿Y vives sola?- pregunto.
-No, vivo con cuatro amigas más, hace 5 años compramos esa casa y hay estamos, pero fue muy duro al principio, después comencé con el modelaje y las chicas terminaron sus carreras en la universidad.
-¿Y tu no estudiaste hija?- dijo Marlli aún haciéndole cariño a Juan y el solo me miraba mientras hablaba.
-Si, si estudie pero solo hice un posgrado en enfermería.
-Que bueno, ¿y tu familia es de acá, Medellín?.- pregunto Marlli
-No, nosotros vivíamos en Bogotá, yo me vine a Medellín cuando tenía 19 pero ellos siguen allá, cuando puedo voy a visitarlos o ellos a mi.
-Porque no me avisaron que llegaron- dijo una señora entrando a la casa era morena y muy bonita.
-Yudy, te extrañe- dijo Juan levantándose inmediatamente y abrasándola.
-Yo también Juancho.- dijo ella correspondiéndole el abrazo- ¿y esta niña tan linda?- dijo ella acercándose a mi.
-Un gusto, soy Carla- dije levantándome del sofá y extendiendo mi mano.
-Un gusto sobrina yo soy Yudy- dijo abrazándome a lo que yo le respondí- ¿Entonces tu eres la que tiene como un bobo a Juancho?- dijo Yudy.
-El es la que me tiene boba a mi- dije con una sonrisa y mirando a Juan.
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD
FanfictionCarla una chica de 24 años y Colombiana modelo Juan Luis un artista de 26 años y Colombiano Todo comienza una noche en donde se conocen en una discoteca, desde hay empieza todo. La vida de Carla cambia totalmente.