*Narra Carla*
Estaba afuera con Yudy y la pequeña Julieta, era una perrita muy linda y traviesa, ya llevábamos unos minutos hay y Juan a un no llegaba.
-¿Tienes mascotas?- pregunto Yudy viendo cómo acariciaba y jugaba con Julieta.
-Ahora no, porque hace unos años tenía una perrita, era Rottwailer la tenía desde los 13 años y desde que falleció no e vuelto a tener mascota.- dije algo triste ya que me recordó a mi perrita.
-Lo siento- dijo Yudy.
-No tranquila, no te preocupes- le sonreí.- Juan me había dicho que tenías dos niños, ¿no vinieron contigo?.- pregunté.
-No, esta vez no los deje en casa de su papá.
-Ahh, Juan me habla mucho de ellos- dije.
-Juan los adora, son como hermanos. Es muy chistoso cuando están los tres juntos porque Juan es como un niño más- dijo Yudy sonriendo.
-Me encantaría conocerlos- dije con una sonrisa.
-Princesa- dijo Juan detrás de mi, Julieta al escuchar a Juan salió de encima mío y fue donde Juan moviendo su cola de un lado hacia en otro.
-Ven- dije haciendo palmadas en el sofá del jardín para que Juan se siente.
-¿Que te dijo?- pregunto Yudy.
-Discutimos- dijo Juan acariciando a Julieta.
-¿Porque?- dijo Yudy algo molesta.
-No importa- dijo Juan intentando cambiar el tema.
-Tengo que irme- dije para después levantarme.
-¿Porque?- dijo Juan levantándose y preocupado.
-Hablé con las chicas y iremos al centro comercial.- dije dándole un pequeño beso.- No te preocupes.
-Bueno amor, yo te llevo- dijo Juan.
-No Juan, puedo llamar a un taxi, tú quédate aquí con tu familia.- dije acariciando su mejilla.
-Lleva uno de mis carros, después pasas por tu casa buscas algunas cosas y te vienes a quedar aquí- dijo Juan.
-Juan no me llevaré tu carro.
-Entonces te llevo yo a tu casa.- dijo Juan.
-Uuuh Juan- dije rodando mis ojos- Como quieras. Yudy un gusto conocerte, nos vemos pronto y por favor despídeme de Marlli y que muchas gracias- dije despidiéndome de ella y dándole un gran abrazo.
-Un gusto mi niña, tranquila yo le digo, vallan con cuidado- dijo despidiéndose de los dos.
-Yudy quédate con Julieta, yo vuelvo en un rato más.- dijo Juan dándole un beso a Julieta para después entregársela.
Juan me tomo de la mano, tomo las llaves de su carro y salimos hacia una habitación donde tenía muchos autos, Juan se acercó a una camioneta negra hermosa.
-Sube preciosa- dijo abriendo la puerta del copiloto.
-Gracias.- dije.
Salimos de la casa, Juan puso la radio donde estaba uno de sus canciones más exitosas en este momento "Hawuai" en lo personal a mi me encanta esa canción.
Había un silencio incómodo en la camioneta ya que ninguno de los dos quería tomar el tema de Natalia.
Después de unos minutos llegamos a casa, Juan apago la camioneta, se bajo de ella y se dirigió a mi puerta para poder bajarme de ella.-Gracias Juan- dije bajando de la camioneta.- Gracias por traerme.
-Cuando quieras amor- dijo Juan tomándome de la cintura- ¿pasa algo?- pregunto.
ESTÁS LEYENDO
ANSIEDAD
FanfictionCarla una chica de 24 años y Colombiana modelo Juan Luis un artista de 26 años y Colombiano Todo comienza una noche en donde se conocen en una discoteca, desde hay empieza todo. La vida de Carla cambia totalmente.