Suspiro.
Desde hace unos días, estoy cada vez más seguro que lo que hice fue una reverenda estupidez; no, más que eso, es uno de los errores más grandes que he cometido.
Y es que, sólo de pensar en Félix un cálido sentimiento se instala en mi pecho, sólo para luego ser reemplazado por arrepentimiento.
Es inevitable comparar el ahora, con el pasado.
Las luces que me cegaban y la música a todo volumen no impidió que, en medio de todo ese mar de gente, encontrara a Changbin. Aunque no venía solo.
━Hey, Jinnie ━me saludó, señalando al rubio que venía detrás de él ━te presento a Félix, un amigo.
Inevitablemente, mis ojos viajaron de arriba hacia abajo, deteniéndose en su cintura de avispa, y luego en esos carnosos labios más de lo esperado, avergonzándome para cuando me topé con su mueca entretenida.
━Bueno, Jinnie, creo que sería bueno que respiraras un poco, ¿no? No queremos que se te caiga la baba.
Sentí mi rostro calentarse al estar al descubierto.
Pero mierda, sus facciones son algo... ah.
Sólo recordar su derrotada mirada cuando decidí cortar la relación, me hace dudar.
¿Debería intentarlo? ¿Puedo remediarlo? Antes de poder hundirme en mi reciente remolino de miseria, siento un golpecito en mi hombro.
━ ¿No has estado demasiado pensativo estos días, Hyunjin-ah?
━Mnh.
Escucho cómo Seungmin bufa a mis espaldas, cansado de mi ánimo de mierda.
━ ¿Es lo de Félix?
Asiento.
Noto cómo titubea, probablemente porque sabe que he sido un imbécil, pero no quiere decírmelo a la cara.
━¿No deberías ya... decidirte?
Paso saliva, haciéndome el desentendido.
━ ¿Qué se supone que debería hacer?
Y, en contra de todo pronóstico, traicionando sus sentimientos, es Minnie quien me da el empujoncito.
━Ya sabes, intentar recuperar a Félix.
ESTÁS LEYENDO
Ex › 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Fanfiction❛ Después de dejarte ir me quedé muy dolido, sé que fue mi culpa pero, ¿por qué me sigue doliendo tanto? › donde Hyunjin trata de arreglar su error. ¡! warning ¡! › infidelidad › flash backs › múltiples parejas/guiños