V

1.6K 159 10
                                    


Los siguientes días fueron sumamente parecidos, conmigo dejándole un paquete por la tarde, y él subiendo una historia al día siguiente.

¿Sabía que se trataba de mi? Quería creer que sí. Que la sonrisa que tenía era dedicada a mi, y sólo a mi. 

Entonces llegó el día donde recibí un mensaje de parte de él, algo que yo no me había atrevido a enviar. 

Lixie

» Hey, Hyunjin, tanto tiempo.

» ¿Crees que podamos juntarnos? Tengo libre mañana en la tarde.

¿Juntarnos? ¡Incluso si tuviese un examen, faltaría sin dudar para ir a verlo! 

Aun así, debía ser cuidadoso de no ser... demasiado efusivo.

Hyunjin

» Hola, Félix.

» Claro, ¿dónde?

Lixie

» ¿Qué te parece en esa cafetería frente al parque?

» La que tenía el iced americano que comprabas siempre.

Mi corazón comenzó a latir a tal punto que dolía, sintiéndome culpable. 

Él aún recordaba ese tipo de cosas, aún cuando yo había sido tan...

Hyunjin

» Me parece perfecto, a las tres salgo de clase.

 Lixie

» A las tres será entonces.

» ¡Nos vemos!

Y aunque ese fue el último mensaje, que recibí de su parte, fue imposible calmarme por el resto del día. 

¿Cómo debía vestirme? ¿Qué debía decir? ¿Y si me citaba para decirme que parara de dejarle los paquetes? Todavía no terminaba de enviarlos todos... Básicamente, todas las notas juntas creaban mi carta de disculpa, una donde repetía mi error y me corregía, recordando todos los bellos momentos que pasé a su lado, arrepintiéndome de mi inútil inseguridad. 

¿Tenía, siquiera, una oportunidad?

Apretando los labios con cierta ansiedad, Seungmin llegó a mi rescate, siendo víctima de mi explicación poco clara sobre mi actual situación. 

Entre suspiros y cabeza agacha, accedió a ayudarme con la cita que tenía al día siguiente.

Eso es algo que siempre voy a admirar de Minnie; por más que su corazón duela al ayudar a alguien, hará lo posible a su alcance. 





Ex › 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora