Okey, decirlo es una cosa, pero hacerlo es otra totalmente distinta.
Por más dramas o películas románticas que haya visto, no se me viene ninguna idea decente a la cabeza para intentar regresar con Félix.
Seungmin me ha dicho que sea directo, pero, ¿qué se supone que diga? ¿"Perdón Félix, fui un idiota y en realidad sí te amo"?
Porque, maldición, sí que lo amo.
No sé cómo no me di cuenta si desde que te conocí me traías babeando por ti.
No era ese tipo de persona, definitivamente no. Quizás fue el alcohol en mis venas, o la seductora forma de Félix de moverse, pero no podía despegar mi vista de él.
Antes de poder darme cuenta, tenía el primer plano frente a mi, en un escenario casi fantasioso.
Él, tan delicadamente sensual, con su rostro tan cerca del mío que podía sentir su respiración. Y ahí estaba yo, con mis manos torpemente aferradas a sus contoneantes caderas.
Sin control, rogué.
━ ¿Podemos seguir en contacto, por favor?
Todo lo que habíamos hablado antes de bailar me había dejado fascinado, no cabía en mi cabeza la idea de dejar a ir a tal asombroso chico.
━Mnh, ¿es lo que quieres?
Rosó sus labios con los míos y sentí cómo podría llegar al cielo en cualquier momento. El agarre, antes flojo de mi parte, se tornó firme ante la picazón en mis manos por las ansias.
Quería cortar la distancia, quería tomarlo, quería...
Quería besar a Félix.
━Sí.
Grandiosamente, él cumplió mi mayor deseo.
Y me derretí ante su toque.
Puede que Minnie me haya aconsejado bien, pero en temas más amorosos no sirve.
Necesito a alguien con experiencia, comprensivo, que sea empático... Necesito a... A...
━ ¡Chan!
ESTÁS LEYENDO
Ex › 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Fanfic❛ Después de dejarte ir me quedé muy dolido, sé que fue mi culpa pero, ¿por qué me sigue doliendo tanto? › donde Hyunjin trata de arreglar su error. ¡! warning ¡! › infidelidad › flash backs › múltiples parejas/guiños