Nunca fui una persona que disimulara bien, pero aun así me sorprendió cuando Changbin me encaró en el almuerzo.
— ¿Se puede saber por qué estás tan decaído?
— ¿Yo? ¿Decaído? Pff...
—Changbin hyung tiene razón, no has hecho drama ni una sola vez desde hace más de una semana.
Miré mal a Seungmin, en especial por el dato innecesario.
—No necesito hacer drama para estar bien, sólo estoy... —moví mis manos, como si eso hiciera que alguna excusa llegase a mi mente—,... madurando.
— ¡JÁ!
Changbin comenzó a reír estruendosamente y yo sólo piqué con odio la berenjena que me había obligado a llevar como parte del almuerzo.
—Ya, en serio, ¿Qué tienes?
Inevitablemente, suspiré.
—Es Félix...
El ambiente se tensó. Tanto Changbin como Seungmin se vieron de reojo, como si ellos supiesen algo que yo no.
— ¿Te hizo algo...? —comenzó Minnie.
—No, no, no... Yo... Yo soy el que está haciendo algo...
—Hyunjin-ah, deja de darle vueltas y dinos de una vez. Sólo así podremos ayudarte.
Por alguna razón Changbin se notaba ansioso, aunque asumí que sería porque estábamos hablando de mi problema.
—Yo... Lo hice con Félix y...
El sonido de la silla arrastrándose de Seungmin me distrajo, así como la rapidez con la cual se paró.
—Bueno chicos, yo tengo algo que hacer, así que confío en ti hyung, para que puedas ayudar a nuestro Jinnie, ¿sí?
— ¿Eh? Minnie...
Antes de poder detenerlo, Kim se había ido.
Changbin mordía su labio, más ansioso. Sólo después de unos segundos pudimos seguir hablando.
—Bueno... Cuéntale a este hyung, ¿Qué te preocupa?
—Eso es...
...
..
...
Luego de contarle a grandes rasgos mi inseguridad y lo que sentía de Félix, Changbin se mantuvo en silencio bastante tiempo.
Incluso, aunque ya era momento de volver a clases, seguíamos sentados allí.
Eso me puso un poco nervioso.
—Bueno, hyung, creo que me voy a adelantar...
— ¿Has pensado en acabar todo?
Silencio.
Me costó procesar eso.
— ¿Disculpa?
—Cuando en una relación ya no hay confianza, y no tienes la capacidad para hablar de ello, ¿no es mejor acabar todo de buena manera?
Dudé.
Dudé tanto que no respondí a aquella pregunta.
Pero plantó la semilla del "quizás" en mi... Quizás, eso era lo mejor. Quizás el amor no duraba para siempre. Quizás mi etapa con Felix ya había acabado.
Aquella tarde, por más raro que fuera, Changbin hyung dejó comida en su bandeja.
════════ ✧ ════════
Desperté un poco alterado.
¿Es alguna clase de mal augurio que sueñe con el día en que terminé a Felix, cuando voy a juntarme con él para intentar arreglar todo?
Ojalá no.
Porque ya tengo suficiente con mi propio nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Ex › 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱
Fanfic❛ Después de dejarte ir me quedé muy dolido, sé que fue mi culpa pero, ¿por qué me sigue doliendo tanto? › donde Hyunjin trata de arreglar su error. ¡! warning ¡! › infidelidad › flash backs › múltiples parejas/guiños