Capitulo VII

667 52 8
                                    

Hoy hacia exactamente tres semanas desde mi último desliz, me había costado trabajo resistirme, tenia que reconocerlo, había noches en las que flaqueaba y tomaba el celular pero me obligaba a mi misma a ver la fotografía que nos tomaron a Bambam y a mi en Disneylandia para tomar valor y evitar llamar a aquella extraña.

Curiosamente Bambam se había dado mas tiempo para estar conmigo, cenamos juntos tres veces a la semana y todos los domingos habíamos ido al cine y entonces me sentí más culpable, porque el estaba teniendo ese comportamiento es porque había notado algo raro en mi.

Esa noche me encontraba viendo el televisor en mi habitación, era viernes y a pesar de que eran las ocho yo ya estaba en pijama, mi celular sonó y lo tome e la mesa de noche, el identificador señalaba "número registrado", eso me llamo mucho la atención pero pensé que podría ser algún cliente de la agencia llamando de un Nextel, así que conteste.

Mina: Hola buenas noches - dije amablemente y me respondió el silencio, no se percibía ningún ruido - Hola, ¿hay alguien ahí? - pregunta tonta porque evidentemente alguien me había marcado y debía sostener un teléfono del otro lado.

Y de pronto, escuche un suspiro que me erizo hasta la punta del  último cabello seguido por el tun, tun, que indicaba que había colgado. Mi corazón se había disparado y me quede como idiota viendo fijamente mi celular en espera de que volviera a sonar, pero nada. Me levante bastante inquieta de la cama y empecé a caminar de un lado a otro de la habitación, como león enjaulado, ¿seria posible que fuera ella buscándome?, ¿me habría echado de menos?, ¿significaba yo algo para ella por mínimo que fuera? 

Deje que la debilidad ganara la batalla, nerviosa busque su número y la llame, después de cuatro timbrazos escuche de nuevo esa voz que me hacia perder la noción de todo.

???: Hola - dijo sensualmente alterando todo mi ser.

Mina: ¿Estas libe esta noche? - pregunte con el alma en un hilo.

???: ¿Lo estas tu? - pregunto confundiéndome.

Mina: ¿Acaso es un reclamo? - respondí seria.

???: De ninguna manera, sabes que así no funciona.

Mina: ¿Entonces nos podemos ver?

???: Si en una hora en el mismo lugar de siempre - dijo después de unos segundos en silencio.

Colgué y me quite el pijama inmediatamente, tome mi bolso y salí del departamento. Cruce el lobby y la vi parada al lado de los elevadores, como su costumbre e ofreció su brazo y en cuanto lo tome presiono el botón del ascensor.

???: Buenas noches - dijo con esa hermosa voz aterciopelada.

Mina: Buenas noches - respondí sintiendo como mi cuerpo temblaba.

???: Permíteme unos minutos, necesito pasar primero al baño - señalo mientras deslizaba la tarjeta para que la puerta se abriera.

Yo asentí con la cabeza mordiéndome el labio inferior, así que me quede parada en la mitad de la habitación, esperando. Pasaron cinco minutos y no salía, definitivamente me estaba torturando, así que decidí devolverle la jugada.

En cuanto salió me dio la sonrisa traviesa que me encantaba y se acerco a mi, levanto sus manos para tomar mi rostro pero yo se las tome de las muñecas impidiéndoselo, me miro confundida y entonces la bese con ansias, prácticamente devorándola, como había extrañado el sabor de sus labios, quiso zafarse y entonces rompí el beso.

Mina: Esta noche será a mi manera - susurre sensualmente en su oído.

???: ¿Ah, si?, ¿y que tienes en mente? pregunto mirándome fijamente a los ojos.

Estás libre está noche [Michaeng GiP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora