Mina: ¿Estas loca? afuera hay un mundo de gente, incluido tu familia y tu novia, no voy a ir a esa habitación arriesgándome a que alguien nos vea.
Chaeyoung: La gente esta muy entretenida con el desfile, incluida mi familia y mi amiga, además jamás menciones subir a la habitación, hay otros lugares usemos la creatividad - agrego apretando mi mano.
Mina: ¿Y que paso con tus reglas? - pregunte tratando de controlarme.
Chaeyoung: Ya son obsoletas, claro que si quieres se pueden poner nuevas.
Comenzó a caminar y no me había percatado que al fondo había una pequeña puerta, la abrió y me hizo entrar, entro y cerro la puerta quedamos completamente a oscuras solo se colaba un poco de luz por debajo de la puerta, la adrenalina estaba subiendo a mi cabeza pero temía que alguien pudiera abrir la puerta.
Su boca besándome desenfrenadamente con hambre le respondí de la misma forma, había extrañado tanto sus besos, subió lamiendo mi cuello hasta el lóbulo de mi oreja mientras una de sus manos apretaba mi nalga por encima del vestido, su cuerpo estaba reaccionando de la misma forma que el mío.
Me recargo en una especie de estantería y sus dedos se dirigieron a mi parte intima que comenzó a frotar yo lograba por fin desabrocharle el pantalón se la baje un poco al igual que su bóxer y acaricie su erección. Segundos después, ella se separo lo necesario para ponerse el condón, mientras yo sentía mi respiración agitada sentí que colocaba su miembro en la entrada de mi sexo y subí una pierna colocándola en su cadera, ella me ayudo poniendo su mano en mi muslo mientras la sentía entrar en mi con fuerza, me mordí el labio para no gritar. Ella se movía en mi interior ávidamente y al mismo tiempo me besaba para silenciar los gemidos que no podíamos reprimir.
Mina: ¿Me extrañaste? - susurre con la voz entrecortada.
Chaeyoung: No tienes idea cuanto - respondió en mi oído con su voz distorsionada.
Mina: Muéstrame que tanto - agregue apretando su espalda.
Ella acelero sus movimientos mientras lamia mi cuello, volvimos a besarnos ansiosamente, estaba apunto de llegar al orgasmo no podía evitar que se me escaparan entre cortados gemidos, la intensidad de sus envestidas era tanta que no pude evitar arañarle la espalda, al llegar al glorioso orgasmo se me escapo de mis labios su nombre en un grito, poso su frente en la mía mientras ella se venia, estuvimos así unos momentos hasta recuperar la respiración, nos separamos y yo aproveche para besar su cuello.
Chaeyoung: Te extrañe tanto Mina - susurro en mi oído mientras seguía moviéndose en mi interior.
Mina: Repítelo - pedí vuelta loca porque había pronunciado mi nombre.
Chaeyoung: Te eche muchísimo de menos... Mina.
Mina: Yo también te eche de menos... Chae-young.
Mina: Debemos regresar al desfile - dije en voz baja.
Chaeyoung: ¿Siempre eres así de responsable? - replico en tono serio.
Mina: Incluso mas.
Chaeyoung: Escapemos, te aseguro que nadie se dará cuenta.
Mina: ¿Siempre eres así de terca?
Chaeyoung: Incluso mas. - dijo mientras me daba una sonrisa haciendo que pudiera ver un hoyuelo en su mejilla.
Me fui directo al baño a retocarme el maquillaje y ponerme perfume, una amplia sonrisa había en mis labios, ella había dicho mi nombre y yo el suyo no mas reglas y eso me entusiasmo. Cuando regrese al salón principal pude ver como Rose me estaba llamando para ir hacia ella.
Rose: ¿Dónde estabas Mina? - pregunto inquisitoriamente.
Mina: Fui a ver a las modelos.
Rose: Que raro, yo fui allá y no te vi.
Mina: Es que también fui al baño.
Rose: Ah bueno - respondió no muy convencida.
Me acerque a la mesa de bocadillos y busque algún bocadillo que no estuviera mezclado pero como no encontré ninguno tome un pedazo de queso y le di una pequeña mordida.
Chaeyoung: Uf, no hagas eso en mi presencia... me trae muy gratos recuerdos - dijo detrás de mi y casi me atraganto, tome una copa de champagne y la bebí.
Mina: Quieres provocarme un infarto, ¿verdad? - exclame volteándome para encararla.
Chaeyoung: Tú también me lo quieres provocar, no tienes idea de lo sensual que te ves comiendo.
Mina: Estas loca - dije mirando hacia el techo.
Chaeyoung: Es posible, pero no niegues que no te fascina.
Katerina: Pero ¿ustedes dos se conocen? - dejo de pronto Katerina parándose frente a nosotros.
Chaeyoung: Si estuvimos juntas un semestre en la universidad.
Katerina: Yo siempre he dicho que el mundo es un pañuelo, jamás me imagine que fueras amiga de Chaeyoung, no te ofendas hermanita pero tienes unas amistades, no lo digo por Somi ella es aparte pero te he conocido cada "amiguita".
Mina: bueno en realidad no somos amigas, no nos habíamos vito desde ese entonces - dije siguiéndole el juego.
Chaeyoung: Pero las amistades se pueden retomar, ¿verdad hermanita?
Katerina: Definitivo, Mina tienes que ir a mi boda, no voy a permitir que esta hermana mía vaya con nadie mas que no seas tu.
Mina: Gracias Katerina pero...
Katerina: Ningún pero, no voy a aceptar una negativa de tu parte, la boda es en dos meses y ahí te quiero ver, por cierto no veo a mi novio iré a buscarlo.
Chaeyoung: Es una lastima que no te guste el chocolate, se me había ocurrido una idea genial -dijo pícaramente.
Mina: Pero ¿cómo puedes decirme eso después de lo que acaba de decime tu hermana?
Chaeyoung: Mejor que siga pensando en que eres un modelo a seguir y en cuanto a la boda, vamos y ya.
Mina: ¿Y lo dices tan tranquila? , se te olvida un pequeño detalle, yo tengo novio.
Chaeyoung: Eso no es problema, tu novio seguramente tendrá un negocio que cerrar ese fin de semana - aseguro irónica y seria.
Mina: ¿Y Somi?
Chaeyoung: Que no es mi novia - exclamo molesta.
Mina: No por supuesto que no - dije sarcástica.
Chaeyoung: Piensa lo que quieras.
Mina: Perfecto, entonces ve con ella a la boda porque yo no iré de ningún modo - asegure.
Chaeyoung: ¿Estas celosa? - pregunto mirándome a los ojos.
Mina: Estoy tan celosa de Somi como tu lo estas de Bambam, ¿satisfecha?
Somi: ¿Alguien dijo mi nombre? - exclamo ella acercándose a ella y tomándola del brazo, lo bueno es que no es su novia, no se que le haría si en realidad lo fuera.
Mina: Con permiso, tengo que revisar unas cosas en la cocina - dije y me aleje.
Somi: ¿Qué le pasa? - escuche que Somi le pregunto.
Chaeyoung: Nada mi niña, seguro esta estresada por todo el evento.
Entre a la cocina y me dieron ganas de aventar los sartenes, es que no había cónico mujer mas cínica en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Estás libre está noche [Michaeng GiP]
Historia CortaQuiero aclarar que está historia no es mía ya que es una historia que vi en YouTube que me gustó mucho y quise hacer una adaptación Michaeng porque es uno de mis shipp favoritos. Esta historia es GiP que es una mujer con genitales masculinos en este...