Ella

1.7K 152 98
                                    

.

.

Shikamaru vio partir a sus amigos junto a todos los demás hombres que los recibieron, su única preocupación era el tipo raro que tenían frente a ellos y que los miraba como si hubiera conseguido un enorme premio.

― ¿Quién eres y que quieres con Sakura? ¿Tienes alguna relación con ella? La has mencionado ― investigó Yamato serenamente.

― Soy el Octavo Espada, Szayel Aporro Granz, el científico más importante de Hueco Mundo y en cuanto a Haruno Sakura, solo es un espécimen que ansío investigar, claro que ustedes son igual de interesantes...

Los tres shinobis no reaccionaron ante las palabras del Espada, ese hombre tenía suerte de ser ellos quienes se quedarán a hacerle frente, si encontraron molesta la forma en la que hablaba de su compañera y amiga, con el original equipo 7 sería otro asunto.

― ¿Igual? ¿Qué es lo que insinúas? ¿Qué podría tener Sakura y nosotros para que nos consideres especiales? ― siguió preguntando Yamato.

― Creí que serían al menos serían un poco más inteligentes― se lamentó teatralmente Szayel Aporro ― Su Zanpaku-tō se los dijo, esto es un plano espiritual, usamos lo que ustedes conocen como energía espiritual, pero tanto ustedes como ella manejan otra fuente, la energía física... pueden crear un nuevo poder... He logrado analizar solo un poco el de Haruno Sakura y soy capaz de medir la intensidad que usa, así como sus componentes... Sin embargo, necesito más sujetos de prueba antes de hacer con ella lo que quiero.

Ni Yamato, Sai o Shikamaru cambiaron sus expresiones.

― Ooh ¿Los he asustado? ― expresó el Espada con una sutil sonrisa cruel ― Tengo que confesar que estoy sumamente ansioso por tenerlos, así que apresuremos esta magistral obra... Traga... Fornicarás.

Los tres ninjas vieron al hombre rosado comerse su espada y cambiar su apariencia.

― ¿Es acaso este todo tu poder? ― cuestionó Sai desenfundando su Tantō.

― Deberás averiguarlo por ti mismo...

Tan rápido como habló Szayel Aporro, una de sus "alas" absorbió a Sai y al cabo de unos segundos lo liberó, un pequeño y tierno muñeco apareció en las manos del Espada.

― ¿Q-Que es eso? ― cuestionó el Nara.

― Es un simple muñeco ― contestó el Octavo Espada con una sonrisa, golpeó la cara del juguete, observó con placer la sorpresa y confusión de Sai ― ¿Lo sentiste?

― ¿Qué rayos es eso? ― interrogó Yamato en posición de ataque.

― Se los explicare de forma sencilla para que sus simples mentes logren comprenderlo, este es un controlador de los cinco sentidos y no solo eso...

El Espada abrió el muñequito y varias figuritas coloridas se encontraron dentro, tomó una y se las mostró.

― ¿Ven esto? Esto es lo que hace divertido a este muñeco ― tomó el que decía "estomago" y lo aplastó.

Sai no pudo seguir de pie y vomitó debido al daño interno de su cuerpo.

― Todo lo que le pase a ese muñeco, le pasara al cuerpo real de la persona... ― dijo asombrado Shikamaru.

― Al fin sus diminutas mentes lo han comprendido, pero ya es demasiado tarde...

En un veloz movimiento, Szayel Aporro capturó a Yamato y a Shikamaru con sus "alas", en segundos los liberó y los muñequitos llegaron a sus manos.

Sakura No Tabi 値Donde viven las historias. Descúbrelo ahora