.
.
Sakura No Tabi
値
° Revolución °
.
.
Zanpaku-tō, sus habilidades y forma son un reflejo del alma de su Shinigami.
Un Shinigami puede usar su poder máximo cuando llega a conocer el nombre de su Zanpaku-tō.
Nace junto a su Shinigami... Muere junto a su Shinigami.
Eso es una Zanpaku-tō.
.
.
Tan solo habían pasado algunos días desde que Sakura se fuera del Seireitei y él seguía con el entrenamiento que le dejó la joven. No lo quería admitir pero le estaba ayudando notablemente en poco tiempo.
Quiso ver su avance y un entrenamiento con su capitán era lo ideal, Byakuya no se negó, varios shinigamis se congregaron para verlos luchar, incluso los capitanes Kyōraku y Ukitake estaban presentes junto a la teniente Nanao.
Ukitake ya se permitía seguir con algunas actividades, la medicina de la kunoichi era de gran ayuda, sumando los cuidados de Shinachiku, el tierno niño que lo seguía a casi todos lados para diversión de Kyōraku.
Ese día Unohana había decidido cuidarlo ella misma.
El combate dio comienzo...
La pelea avanzaba rápidamente.
― ¡Ruge, Zabimaru!
Byakuya lo esquivó velozmente y apareció detrás de Renji, el pelirrojo detuvo el ataque con rapidez, su velocidad había aumentado, Sakura no mentía cuando se lo dijo.
― Dispersate, Senbonzakura.
Renji detuvo el shikai, planeaba dar batalla, no se contendría, por algo estaba entrenando tan fervientemente.
― ¡Bankai!
La enorme serpiente que era su Zanpaku-tō se hizo presente.
― ¡Rey de los Babuinos, Zabimaru! ― dijo Renji con orgullo.
Una ola de ovaciones se escuchó en el lugar de parte de los shinigamis espectadores.
El capitán no se quedó atrás e invocó su Bankai.
― Has olvidado que yo puedo duplicar la velocidad de Senbonzakura controlandola directamente con mis manos ― habló el Kuchiki siendo rodeado por miles de pétalos rosas ― Tu lento Bankai no podrá bloquearlo.
Renji arrugó el entrecejo, le demostraría que no debía subestimarlo a él y al entrenamiento de la kunoichi. Sabía que no podría ganarle aun pero estaría un paso más cerca de alcanzarlo.
El primer ataque fue detenido por el teniente, el capitán se sorprendió un poco pero al dirigir un segundo ataque, un pétalo lo hirió en el dorso de su mano.
Desconcertado como estaba, Byakuya tardó en seguir con el enfrentamiento, Renji se defendía con maestría, los cerezos lo rodearon completamente pero Zabimaru los atravesó
ESTÁS LEYENDO
Sakura No Tabi 値
FanfictionAlgunos meses después de la guerra, Sakura pide una misión lejos de Konoha, por azares del destino logra abrir una fisura dimensional que la lleva a un lugar extraño, llena de criaturas desconocidas y Shinigamis. No solo tendrá que adaptarse a aque...