.
.
Paz...
Eso es lo que deseaban sentir la mayoría de las personas de aquel mundo, donde apenas habían pasado dos meses de la más horrible guerra registrada de las tres que habían caído sobre todo el mundo shinobi.
Muchas vidas se habían perdido y con ellas parte de sus seres queridos, si bien Naruto Uzumaki junto a Sasuke Uchiha salvaron el mundo y dieron una esperanza para un mundo mejor, eso no pudo evitar sentir los estragos que dejó esta catástrofe mundial.
Varios lugares quedaron devastados y eso era decir poco, todas las naciones ninja tenían que reconstruir parte o la mayoría de sus villas...
Konoha no estaba mejor, aún tenían que reparar parte de su territorio y los heridos eran sin duda la parte que más trabajo daba, sin embargo eso no era un problema para todo el equipo médico con el que contaba.
Las primeras semanas fueron difíciles y atareadas pero con la dirección de Tsunade las cosas se fueron calmando.
Para Sakura las cosas no eran fáciles, los tontos de sus compañeros no estando satisfechos con casi morir a manos de una diosa... tenían que intentar matarse mutuamente y de paso al no lograrlo solo podían hacer algo más. Irse cortando ellos mismos un brazo.
Un mes y medio había tardado su recuperación y en el caso del rubio la implantación de su nuevo brazo. Sasuke solo tuvo que comenzar a caminar para decidir irse de nuevo de su hogar.
Esos eran los pensamientos de la heroína de guerra... hasta que alguien los interrumpió.
― Sakura ya terminó tu turno ― como siempre Tsunade era de las pocas personas que no tocaba para entrar a su consultorio
― Si... Tsunade-sama
― ¿Acaso esperas que te saque a rastras de aquí? Llevas tres días sin ir a tu casa o descansar ― comentó preocupada la rubia ― Eres médico pero no se te olvide que también eres una persona que necesita descansar y comer para vivir.
― Debería ir casa ¿no es cierto? ― Preguntó Sakura con melancolía en su voz ― es que aun hay demasiadas cosas que me recuerdan a ellos y no sé que hacer.
Después de la recuperación de Sasuke y de su decisión de irse de la villa, Sakura decidió jugárselas todas y acompañar al Uchiha en su viaje... como siempre las cosas no le salían como quería.
.
― Este es mi viaje Sakura. Tengo que hacerlo solo.
.
Solo kami sabía cuánto le habían dolido esas palabras.
.
― Volveré...
.
Por alguna razón esa palabra no alivio su corazón como hubiera querido.
Y como si de verdad la vida misma la odiara, le dio un golpe aun más duro. Solo un día después de la partida del amor de su vida.
.
― Me mandó a llamar Hokague-sama ― dijo la pelirosa con curiosidad.
― Si Sakura ― respondió Kakashi con seriedad poco usual en él. Tuvo un mal presentimiento ― Por fin encontramos a tus padres... es mi deber informarte que murieron en servicio... fueron encontrados en la frontera con Kirigakure. Al parecer estaban en una misión de espionaje y recaudación de información. Fueron descubiertos y el enemigo los asesinó.
ESTÁS LEYENDO
Sakura No Tabi 値
FanficAlgunos meses después de la guerra, Sakura pide una misión lejos de Konoha, por azares del destino logra abrir una fisura dimensional que la lleva a un lugar extraño, llena de criaturas desconocidas y Shinigamis. No solo tendrá que adaptarse a aque...