Esto es un capítulo de relleno, como tal no hay continuación y no afecta a la historia principal.
.
.
Un día más, lleno de actividades, desde entrenar con Byakuya, después ir con Tōshirō, dar una vuelta por el Rukongai para supervisar su proyecto, y finalmente por las noches, seguía revisando el avance del tratamiento de Ukitake, si bien ya estaba en la etapa final, quería verificar su estado de salud todas las noches.
Así que cuando le dijeron que tendría un día completo de descanso, sin actividades, se dispuso a leer lo más que pudiera sobre la historia de la Sociedad de Almas, kido, terminología Hollow y todo lo que encontrará a su alcance
Al medio día tenía pensado hacer algunas actividades con sus amigos, había mucho de donde escoger, encontrar a Renji y Rukia para dar un paseo, visitar a Tōshirō para comer algún postre, podría ir con Byakuya a almorzar, ir con Ukitake y Kyōraku a pasar el rato o quién sabe, ir con Yamamoto a beber té...
― ¿Tú qué opinas Atai? ¿Con quién deberíamos ir primero?
― No creo que debas pasar tanto tiempo con los capitanes, y me refiero a Hitsugaya y a Kuchiki, incluso Ukitake no me parece una buena opción ― Y él tenía una razón de peso para decirlo, últimamente le prestaban demasiada atención.
Él podía percibir las miradas que le dirigían, la forma en que ellos siempre la buscaban a su alrededor y acercarse lo más posible a ella, ni que decir de los ligeros toques en su cabello, hombros o en sus manos, por kami, que lo peor de todo era que podía jurar que los mismos capitanes tampoco eran totalmente conscientes de sus acciones.
¿O tal vez si...?
Si querían llegar a ella tendrían que pasar por encima de él, su protector y guardián... no se los dejaría fácil, y si es que llegaban a lograrlo, les esperaba algo peor.
Quería ver si tenían las bolas para enfrentar al temido Equipo 7 cuando llegaran a ese mundo...
Disfrutaría ver el mundo arder...
Sin querer, una sonrisa sanguinaria llenó por completo su rostro.
― ¿Atai, estás bien?
― Eh... Lo siento linda, me perdí en mis puritanos pensamientos.
― Te preguntaba el porqué no debería ir con Tōshirō, Byakuya-san o con Ukitake-san
― Son cosa mías, no te preocupes ― el chico volvió a sonreír con maldad ― haz lo que quieras, Cerezo, aunque deberías aprovechar el día y descansar, ya casi será medio día, llevamos horas leyendo bajo este árbol.
― Pero se siente tan bien estar aquí, la brisa es muy relajante ― la Kunoichi observó el follaje del gran árbol ser mecido por la cálida brisa del medio día.
Poco a poco Sakura comenzó a dormirse hasta sumirse en un profundo sueño.
Atai sonrió con ternura al sentir a su amada portadora dormir, se lo merecía, incluso él mismo se permitió descansar un poco.
Diez minutos después llegaron Rukia y Renji a buscar a su amiga, sabían que no tendría actividades durante todo el día así que pensaban pasarlo con ella, para su sorpresa la encontraron dormida.
― Mira que dormir aquí, debe estar realmente agotada ― mencionó Renji con cierta preocupación, la rutina que tenía la kunoichi era extenuante ― Tal vez deba llevarla a su habitación o despertarla, aún no ha almorzado... ¿Qué dices Rukia? ¿Rukia...?
ESTÁS LEYENDO
Sakura No Tabi 値
FanficAlgunos meses después de la guerra, Sakura pide una misión lejos de Konoha, por azares del destino logra abrir una fisura dimensional que la lleva a un lugar extraño, llena de criaturas desconocidas y Shinigamis. No solo tendrá que adaptarse a aque...