Yo no soy de aquí

1.9K 182 23
                                    

.

.

― Bien. Mi nombre es Sakura Haruno y soy kunoichi de ― sin dejar que nadie hablara, continuo ― una dimensión diferente a esta...

Eso tomó por sorpresa a todos los presentes.

― ¿Acaso nos estas tomando el pelo? ― chilló Kon alterado.

― No estoy mintiendo ― rectificó sus palabras ― ustedes mismos lo dijeron, no hago cosas normales para ustedes.

― Muy bien señorita, ¿tiene pruebas? No podemos simplemente confiar en lo que dice ― tomó la palabra Urahara con tranquilidad, después de todo no era tan descabellado lo que la chica decía, pero no podía confiar en cualquier persona.

― Ustedes me dicen que aquí existen los shinigamis y que pelean contra esos enormes y horribles monstruos, pero ¿tan difícil es creer que vengo de otra dimensión?

El argumento de la chica era muy lógico para más de uno de los presentes, veían y hacían cosas nada normales y comunes, simplemente no podían creer algo así o al menos Ichigo e Ishida no lo hacían.

― ¿Sakura, puedes darnos una prueba? ― habló Rukia.

La Kuchiki comprendía el punto de la chica y no era difícil creerle, los shinigamis residían en un lugar diferente al de los humanos, además por lo que sabía el Rey se encontraba en una dimensión distinta a la de todos.

El que alguien lograra llegar a su dimensión era improbable pero no imposible.

Rukia estaba segura que Urahara pensaba lo mismo, pero tenían que tener cuidado.

― ¿Qué clase de prueba quieren? ― accedió la Kunoichi.

― Podría ser algo que solo en tu dimensión puedan hacer ― propuso Ishida mirándola con suma atención.

Sakura se quedo pensando por breves momentos, debía ser algo simple, no quería dar a conocer todas sus habilidades a menos de que fuera totalmente necesario. Claro... algo sencillo y sin mucho esfuerzo.

Saco de manera rápida un kunai y pudo observar que la mayoría de los presentes se tensaban, le hizo gracia las reacciones de todos y tuvo que retener una sonrisa divertida.

― ¿Qué piensas hacer con eso? ― cuestionó Ichigo.

― Solo observen...

Con el kunai hizo una corte en la palma de su mano, ocasionando que sangrara de manera rápida y medianamente abundante.

Eso si sorprendió a todos los reunidos, la chica se herida sin razón aparente.

― ¡Espera! no tienes que hacer eso ― escandalizó el shinigami sustituto.

Sakura negó con la cabeza y les mostró su mano herida, comenzó a dirigir su chakra curativo al lugar y en un santiamén estaba en perfectas condiciones.

En las caras de todos se podía apreciar la sorpresa de lo que acababan de presenciar.

― A menos que alguno de ustedes pueda hacer esto, cuenta como prueba ― aclaró seriamente la chica.

― ¿Cómo pudiste hacer eso? ― preguntó Rukia, ni siquiera la cuarta división que se encargaba de la asistencia médica podía hacer algo así, no a esa rapidez.

― Uso chakra, es mi energía natural, con ella puedo hacer muchas cosas, desde pelear hasta curarme a mí misma.

― Algo así como el reiatsu, es increíble ― mencionó el Quincy acomodando sus anteojos.

Sakura No Tabi 値Donde viven las historias. Descúbrelo ahora